Todo estaba marchando tan bien, todo parecía ir como el cuento de hadas que nunca imaginé que viviría.
Es irónico que me ponga a pensar en lo mucho que me hace feliz estar con Jimin ahora, siendo que antes me negaba en rotundo a hacerle caso, o aceptar que podría pasar algo entre nosotros.
Más que nada por la inseguridad que eh tenido siempre sobre las relaciones, y en mi misma y mi capacidad de mantenerlas.
Solo ha pasado un mes, un mísero mes de relación que se verá como una tontería. Pero para mí significa un mundo de diferencia a mi vida de antes, que se limitaba a levantarme, ir a clases, ir a mis turnos de cajera y mesera en un restaurante familiar junto con Seol, hacer mis tareas, componer melodías y volver a casa a dormir.
Pero aquí me ven sonriendo como imbécil un lunes a las 6:30 de la mañana mientras me dirijo a clases y como siempre. Esperando que pasen rápido las horas y poder ir con Jimin a comer junto al resto. O con suerte ir a pillarlo en otra de sus prácticas.
Desde la primera vez que lo vi bailando para aquella presentación, creo que me volví algo así como su stalker nro1, y no es en broma. Ahora adoro verlo ensayar, ni que decir de aquel solo que le salió completamente perfecto, ganando aplausos y gritos de media universidad con profesores incluidos, y además de verse multiplicados los suspiros y miraditas de media población femenina.
Tampoco me quiero detener a comentar los comentarios malintencionados de muchas personas que ni conozco, burlándose cundo a veces salimos por la universidad juntos o tomados de las manos. Poco me importa lo que dicen o piense, aunque me da risa que murmuren que seguramente no duremos nada más que unas semanas, o que soy yo la que lo está reteniendo a mi lado. A veces me pongo a pensar si no tienen nada que hacer con sus propias patéticas vidas, en vez de estar al pendiente de la de los demás. Enserio, yo a penas y tengo tiempo de vivir la mía.
Que la gente hable no me interesa, solo quiero ser feliz en este momento con el. Pero, por supuesto todo lo bueno no dura mucho, o al menos no sin algún precio, y pensé que a estas alturas ya yo lo sabría de sobra, pero me equivoqué.
Por supuesto que las malas noticias siempre llegan en los momentos más tranquilos, o menos esperados. En mi caso, me soltaron la bomba mientras escucho música esperando que empiece mi segunda clase.
La verdad sentía que algo raro estaba pasando desde que entré, Yoongi no deja de mirarme como si quisiera decime alguna cosa. Lo cual ya de por si es muy extraño. Mientras me decido si preguntar o no, por la puerta del salón entra lo más parecido a un pelotón de asalto que he visto en mi vida, conformado únicamente por chicas.
Reconozco a varias de ellas, comparto la mayoría de clases con Soyeon y Dahyun, con Nayeon y Rosé compartí algunos cursos el año pasado ya que ellas se especializaran encanto a diferencia de mí. Reconozco algunas otras caras muy vagamente, aunque poco me importa.
Me yergo en mi asiento cuando noto que luego de un rápido escaneo del salón con la mirada, la fuerte mirada de Dahyun se posa en mí y empieza a acercarse.
Por su cara no puede tener nada amable para decir, y eso que normalmente es alguien tranquila y amigable. Me preparo mentalmente para cualquier clase de enfrentamiento, aunque no recuerdo haber buscado problemas con ninguna de estas chicas. Cuando se detiene frente a mi escritorio yo retiros mis audífonos, sabiendo que es a mí a quien buscan, su voz salió amable como siempre, aunque claramente está molesta.
—Buenos días Dal— hizo una leve y rápida reverencia con la cabeza que yo imité. —Nos preguntamos si te unirás a nosotras, para presentar una queja formal frente al decanato. Mientras más seamos se tomaran este caso más enserio, ya tenemos muchas de las firmas de las principales afectadas en toda la universidad—.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st Secret
FanficTuvo que haber hecho caso a su instinto, que le había advertido sobre él. Jimin apareció en su vida como una estrella fugaz, brillante y hermosa. Demasiado bueno para ser verdad. Igual de pasajero y doloroso, como toda ilusión acabada en engaño. ❝ ¿...