☾⋆10⋆☽

22 3 58
                                    

 •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸Jimin¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•

El sonido de la música ensordece hasta mis propios pensamientos, suspiro con cansancio recostándome y echando la cabeza atrás en el sofá, todo mientras la fiesta sigue a mi alrededor.

Desde mi puesto puedo ver a Hope bailar como si acabara de llegar aunque llevamos horas aquí metidos, a veces envidio su energía. No tengo idea de donde se metió Yugyeom, aunque viendo que estaba tonteando con una chica no me preocupa mucho su desaparición.

Estoy un poco demasiado mareado, tanto que no puedo concentrarme en la ruidosa conversación que tienen Jackson, Namjoon y otros amigos alrededor. No tengo precisamente baja resistencia al alcohol, pero supongo que todo tiene un límite, que esta noche está más que claro que no respeté.

— ¿Estas bien? — Escucho que me pregunta Namjoon hyung, hago una mueca molesta ya que tiene que gritar muy cerca de mi cabeza para que le escuche.

—Estoy mareado— admito cerrando los ojos con la cabeza apoyada. Aunque eso lo hace peor pues siento la sensación multiplicarse, supongo que haber estado bailando hace rato tampoco ayuda mucho.

—Normal si te tomas todo lo que te ponen delante, mañana querrás morir— gruño por su poca ayuda, pero seguro no me escuchó. Realmente quiero irme a casa ya, pero dudo que Hoseok se quiera separar de la pista de baile y Yu que es quien se quedaría sobrio y a cargo de conducir no está por ningún lado.

Justo poco después de aquello siento que alguien brinca al sofá justo a mi lado, siendo justo en quien acabo de pensar. Le golpeo casi sin fuerza en el brazo por haberme asustado con su aparición repentina, aunque casi ni se me noto el leve brinco por lo aletargad que estoy.

— ¿Cómo te fue Yugy? — escucho que pregunta alguno de los chicos. Mi amigo menor les lanza su teléfono como si no temiera en absoluto que acabara en el suelo.

Cierro los ojos por que otro mareo me ataca, pero aun si soy consciente del bullicio, la risas y exclamaciones. Todo el ruido martillea en mi cabeza.

—Fue fácil— veo que se encoje de hombros e ignora a los chicos, Chanyeol le devuelve su teléfono.

—Presumido— no se quien lo dijo pero todos se ríen por alguna mueca que hizo Yugyeom a la que ni le presté atención.

—No cuenta mucho si estaba demasiado tomada, era obvio que te iba a ser fácil— acusa esta vez Jackson.

—Sí, lo que digan— sonó él indignado la vez que se cruza de brazos.

— ¿De qué hablan? — Trato de ponerme al corriente en la conversación.

—De que Yugyeom solo aprovecha cuando una chica demasiado ebria se le acerca, es muy tímido para intentarlo en una situación corriente— parpadeo confundido ante la explicación de Chanyeol.

—Eso no es cierto, simplemente prefiero para estos casos buscar alguien que no esté después jodiendo por teléfono para conseguir una cita— yo solo los sigo con la mirada cada que hablan como si fuera un partido de pingpong.

— ¿Para que buscas chicas entonces si no quieres una relación? — Pregunto lo que a mí me parece una duda razonable, pero varios de los chicos me miran buscando algún signo de broma, o eso supongo.

—Realmente eres bastante ingenuo Jimin— escucho a Namjoon hyung reír a mi lado. De nuevo le respondo con una mueca.

— ¿Gracias? — Escucho las risas de los demás. Aunque sinceramente no entiendo nada, culpo al alcohol de todas maneras. Veo a Yugy encogerse de hombros y tomar una copa.

˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora