☾⋆12⋆☽

21 3 40
                                    


Dicen que un corazón enamorado o roto es perfecto para componer de las mejores canciones.

Eso es una estafa total, de esas que te venden los artistas que solo poseen repertorios cursis o repetitivos llenos de canciones sobre el amor.

Tener el corazón roto es una mierda. Una mierda absoluta. Si de paso, encima de eso tengo que escribir sobre el amor en mis clases o mis versos juro que voy a gritar, corriendo el riesgo e que me pasen por una paciente escapada del psiquiátrico.

Tuve que volver a clases tres días después, gracias a Yoongi que sin decir ni preguntar nada, me dio fotocopias de sus notas no me he atrasado demasiado. No pienso paralizar mi vida por ese idiota aunque en el fondo es como me siento.

Paralizada, sin ganas de nada.

Tras habernos encontrado para caminar la última vez, solo le he mandado un larguísimo mensaje explicándole que aunque aún le tenga resentimiento en este momento, no quiero llevar una relación conflictiva con él de ahora en adelante, solo le pedí que siguiéramos nuestras vidas tal como antes de conocernos.

No me respondió, por cierto.

Si en algún momento nos topamos, supongo que tendré que aprender a lidiar con ello... Con el paso de los días debería ir mejorando también el ánimo de mierda que tengo, o al menos eso espero.

El lunes por la mañana llego a clases con las ojeras más grandes que he tenido en mi vida y que apenas puedo disimular con maquillaje, un café negro cargado en mi mano, rezo por que esto sea suficiente para mantenerme viva al menos hasta medio día. Tuve que ponerme al día con algunas asignaciones atrasadas, y el resultado fue de mí desvelándome toda la noche haciendo ejercicios de composición y estructura musical.

Entrando al salón como siempre había muchas personas hablando entre sí, está casi lleno pues apenas si llegué a la hora. Paso junto a Namjoon quien me da un breve vistazo pero nos ignoramos, al final termino sentada frente a mi pálido colega que como siempre está entre los últimos asientos.

El dia pasó tan rápido y a la vez tan lento que sinceramente siento que me sofoca, y así pasaron dos y tres más... Poco a poco el fuerte escándalo que se armó al descubrirse aquel juego fue pasando de moda y la gente olvidando el asunto.

Según por los cuchicheos que oí, aunque las autoridades académicas intentaran tomar acciones contra los responsables e involucrados, no había ninguna constancia o pruebas de que alguien realmente, aunque tenían la certeza de que si existió tal "organización" si se podría llamar así, nadie tenía pruebas concretas y solidas contra él o los culpables.

Cabe decir que una gran población femenina del cuerpo estudiantil estaba completamente indignada, incluso llegó a hacerse un artículo en un medio de comunicación, pero nadie parecía darle mucho interés. Seol se había estado quejando entre refunfuños cuando supo la noticia, alegando que las autoridades de la universidad eran: Unos machistas de mierda que tratan de quitarle importancia al asunto. Sus palabas, no las mías. Soo solo se reía por lo graciosa que era la mayor estando indignada, hablaba como mi madre.

Aun así no habló mucho más de ese tema, supongo yo que para no hacerme sentir mal cando por fin había accedido a salir de mi caverna, mejor conocida como mi habitación. Taehyung también trataba de distraerme con todo lo que podía, me mandaba mensajes con cada meme que le causaba gracia en internet.

Es tan adorable que siempre me saca una sonrisa por muy humor de mierda que tenga en el día, quizás por eso ahora en cada descanso largo que tengo me escapo de mi facultad para ir a visitar a Soo, Tae y Kookie.

˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora