El día de hoy ha transcurrido normal, sólo que tengo que quedarme en detención 1 hora, en esta hora todo es completamente aburrido porque el maestro sólo se encarga de revisar que estemos presentes, fuera de eso no hace nada.
Me coloco al final del aula y saco mi libro, justo cuando lo abro alguien lo cierra.
-Deja de leer un momento.- Dice Eduardo
-Claro patrón, ¿Qué se le ofrece?- Comento en tono sarcástico mientras guardo el libro en la mochila.
-¿Qué haremos él sábado? No tenemos nada planeado- Interrumpe Miguel, sentándose al lado de mí.
-Podrían ir a mi casa y...
-¡NO!, Este es el 4 y tiene que ser algo especial, así que para tu suerte ya tengo al planeado.
-¿Y para qué me pides mi opinión si ya tienes un plan?
-No interrumpas. El plan es... Ir a Canadá.- Eduardo me muestra un pequeño folleto de diversos lugares turísticos de ahí.- Llegaremos en 1 día viajando en auto ¿Qué opinas?
-Qué es una locura, pero... Es una situación especial, así que, ¡MAÑANA PARTIMOS A PRIMERA HORA!
Saliendo de detención subimos corriendo a la camioneta, quedamos en que ellos irían a mi casa en cuanto empacaran para irnos a primera hora y no perder tiempo. Apenas termino de empacar cuando el timbre suena y yo bajo a abrir la puerta.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto un poco desconcertado
-¿Qué? ¿Acaso no soy bienvenida en tu casa? ¿Qué pasó con lo de amistad y eso?-Me contesta Sara riendo
-Pasa, pero en verdad ¿Necesitas algo? Es inusual que vengas a verme ¿Cómo diste con mi casa?
-Eduardo me invitó
-Ah, ya veo.-¿Quién se cree para invitar gente a mi casa sin mi permiso?- ¿Se te ofrece algo?
-Por ahora nada, ¿Qué quiere decirnos?
-No tengo la más mínima idea... Espera, dijiste ¿Decirnos?-Ahora estoy más desconcertado que nunca.
-Sí, nos ha invitado a Tania, Daniel y a mí. ¿No lo sabías?
-Para serte sincero no.
Vuelve a sonar el timbre y al abrir a puerta son Tania y Daniel.
-Hola.- Dicen ambos con una sonrisa-¿Dónde está el par?
-No tengo la más mínima idea, pasen, tomen asiento... Vuelvo en un momento.
¿Por qué los habrá invitado? ¿Qué diablos hago? Nunca he tenido visitas en mi casa, y Eduardo y Miguel saben dónde está todo, no necesito ofrecerles nada, esto es diferente, así que tendré que improvisar.
-Al parecer esto también es una sorpresa para ti.- Me comenta Tania
-Déjame ayudarte con eso.- Dice Daniel, mientras corre a ayudarme con uno de los tazones que he llenado con las frituras.
David tenía curiosidad de saber cómo se inició el grupo, así que Sara decidió ser ella la que esta vez contará la historia, fue tierno porque cuando mencionó la parte en la que salté al río dijo "Estaba a punto de soltarme y dejar que la corriente me llevará, cuando este estúpido me dio esperanza de seguir adelante" Justo cuando llega a la parte en la que Eduardo y Miguel nos salvan, entran por la puerta ese par.
-Hablando del Rey de roma.- Digo mientras me paro a recibirlos con un abrazo, para disimular lo que les digo al oído-¿Para qué coño los llamarón?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi vida
Non-FictionAlejandro es un joven que narra su vida desde el inicio del curso escolar, cuenta las aventuras que vive junto con sus mejores amigos, aventuras llenas de alegría,tristesa y variedad de emociones.Alejandro no es una persona muy abierta, pero eso no...