capitulo 6

3.8K 359 66
                                    

* luego de aterrizar en el patio del palacio de jade vi como mono intentaba sacar a Po de una especie de ..... Bueno sinceramente no sé qué despertó la cuestión es que se quedó atorado con las piernas abiertas, supongo que aqui es donde grulla le ayuda a Po a salir de ese aprieto*

Mono: (jalando a Po de su pantalón para sacarlo de donde estaba) grrrrr aaaaaa

Po: ok a las 3, 1 .. 2 .. 3.. (cayendo encima de Mono)

Mono: !!haaaaaaaaa!! (Con los ojos saliendo de sus cuencas)

Dreyk: (sacando a Po de encima de Mono con facilidad) estás bien Mono?

Mono: tu... que ... crees? (Diciendo esto último con dificultad y sin aliento) 

Dreyk: creo que deberías bajarle a la comida Panda (viendo a Po)

Po: (sobándose la cabeza con pena por haber dejado a Mono en ese estado) creo si.

Dreyk: como sea, (viendo al maestro shifu) buenos Días Maestro shifu.

Shifu: buenos días, dejando eso de lado, (viendo a Po) de verdad crees que puedes aprender a hacer un splid perfecto en una noche?.

!!se necesitan años de entrenamiento (lanzando 2 tablas de piedra al aire) para desarrollar los músculos y la flexibilidad en el cuerpo!! (Chasqueando los dedos) .

* Vi como Tigresa salto en el aire para romper las 2 tablas de piedra con sus pies en un perfecto Split*

Po: WOW.

Tigresa: (cayendo en frente de Dreyk) mm (sonriendo con superioridad).

Dreyk: (volteando la mirada hacia otro lado viendo cómo a Po le caía un trozo del bloque que rompió) presumida.

Tigresa: ( se va a su lugar con un gruñido de molestia ) tonto.

Shifu: bien, ahora entrenaremos enserio.

Po: siii, excelente (chocando sus puños)

* Vi como Po y Víbora se colocaban en  el centro del patio*

Víbora: ¿Estás listo?

Po: na si lis..

Víbora:(derribando a Po), lo siento, pero dijiste que estabas listo.

Shifu: sonrriendo.

Po: eso estuvo ! bárbaro! Otra vez. (Poniendo sus manos en un Salido)

Shifu: (gruñendo) siguiente.

Dreyk: (caminando al frente del patio) Debo reconocer que tienes una buena resistencia a los golpes (ayudando a pararse a Po)

Po: gracias.(aceptando la ayuda) suerte.

Dreyk: igualmente.

*Me puse en frente de Víbora*

Víbora: Listo?.

Dreyk: (colocándose en una postura de pelea) ....

Víbora: tomaré eso como un sí.

* Esta trato de golpearme con su cola, pero yo la agarré y tire de ella para hasotarla contra el suelo pero está se enrollo en mí brazo tratando de hacer que me golpeé a mí mismo, pero la tomé de su cabeza y comenzamos a forcejear.

Esta al ver que no  podía hacer que me golpeé optó por enrollarse en mí cuello, pero vi sus intenciones y antes  de que se enrolle por completo en mí cuello puse mí ante brazo en medio de su agarré, dejando un espacio que  impidió que me asfixie por completo, paso unos minutos de lucha por ver quién asfixia a quién.

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora