capítulo 3

4.9K 420 54
                                    

Me encontraba en el salón de entrenamiento, ya se habían llevado a Po,  frente a mí estáva un pana Rojo con un rostro serio, mientras de tras mío se encuentran los 5 furiosos.

Shifu: dime una cosa, te sientes satisfecho con tu kung fu actual?

Dreyk: a que se refiere?

Shifu: te lo diré de otra forma, te gustaría entrenar en este lugar, antes de que preguntes el por qué  te diré que veo en ti un talento innato para las artes marciales, que dices.

Dreyk: mmm /pensando: si entrenó en este lugar, podré pulir y poner a prueba mí estilo de pelea junto al de Gado, suena bien para mí/ ok, entrenaré en este lugar.

Shifu: antes de nada, porque no nos muestra el nivel en el que está.

Dreyk: (caminando hacia el inicio del circuito de entrenamiento)  está bien si empiezo desde aquí?

Shifu: adelante.

Dreyk: (suspiro)

Por mi mente pasaban imágenes de cada movimiento y posturas de pelea en mí arsenal, me decidí por realizar un Kata que tenía fuerza y velocidad en cada movimiento.

Comencé por la zona de muñecos de entrenamiento, bloqueaba y contra atacaba con fluidez a estos, de ves en cuando una de las puntas filosas me rozaba el cuerpo haciéndome pequeñas heridas en la piel, avance hasta llegar a un enorme caparazón de tortuga volteada, me subí con cuidado, hasta que encontre un Punto de equilibrio, mis movimientos eran precisos y cada golpe que daba contenía una fuerza detrás de ellos, di un fuerte salto para salir de ese lugar y entré a la zona donde tenías que mantener el equilibrio por la máquina que hacía girar los troncos con forma de dragón dando vueltas en si mismo, parecía como si fueran olas en el mar embravecido, si el terreno irregular no fuera difícil, tenía que golpear los objetivos que colgaban en movimiento con el objetivo de golpearme.

logré hafirmarme luego de recibir tres golpes de aquellos blancos, una vez encontré el ritmo, salte un metro en el aire para dar una fuente patada y destrozar un objetivo con facilidad, en cuestión de segundos acabe con ese entrenamiento, salí de ese lugar al saltar y treparme de unos aros en el techo, estando ahí no hice mucho, solo me impulse asta el siguiente y repeti el proceso asta que me solté, cayendo en una zona con el piso caliente y con varios agujeros, cuando sentí que el piso abajo mío se calentaba esquive una ráfaga de fuego de uno de los agujeros que habían en el piso, estuve esquivando las llamaradas de fuego que salían del piso, asta que este se calentó y me vi obligado a salir de hay.

Cai con gracia en frente del boquiabierto maestro.

Shifu: ... admito que .... tienes talento.

Dreyk: gracias.

Shifu: y dime, te interesará unirte a los 5 furiosos?

Dreyk: Claro, suena divertido, solo tengo algunas condiciones.

Shifu: cuales?

Dreyk: primero, quiero poder salir del palacio de Jade cuando yo quiera, tengo algunos asuntos que quisiera resolver.

Shifu: cuáles asuntos?

Dreyk: trabajo.

Shifu: ok.

Dreyk: no quiero recibir órdenes de nadie que no sea usted y por último quisiera hacerme una casa en una montaña Cercana (señalado hacia una montaña a lo lejos) , quiero privacidad.

Shifu: mmm (dudoso) de acuerdo, señor Dreyk, desde ahora usted es oficial mente un miembro de los 5 furiosos, le avisaré a los demás. (Retirándose)

*Luego de la charla Dreyk comenzó a caminar hacia el borde de la montaña en la que estaba el palacio de Jade, vio hacia donde estaría su nueva casa, retrocedió un par de metros y corrió con todas sus fuerzas para dar un fuerte saltó hacia la otra montaña pero cuando estaba apunto de llegar, comenzó a caer hacia abajo, como bio que no lo lograría se asustó y grito "Red Demon" .

De la espalda de Dreyk salió un largo brazo translúcido que se sujetó del borde de la montaña y comenzó a retraerse, de esa manera Dreyk subió a salvo hasta la sima de la montaña, una ves en la sima nuestro prota dio un gran suspiro de alivio para luego de eso caer de espaldas al suelo.

#5 minutos después#

Se veía a un Dreyk, recorrer el lugar en búsqueda de materiales para construir su casa, por suerte en el lugar había Árboles, lo malo es que estaban rodeando la montaña de forma que se hacía difícil subir con la madera .

Al cabo de 4 horas nuestro prota tenía reunido  unos 40 troncos sin procesar, se tomó un rato para pensar como sería su casa pero en ese momento le rugieron las tripas, decidió ir al palacio de Jade para comer algo, repitiendo el mismo proceso logro llegar al palacio de Jade sin muchos problemas, antes de ir al comedor se dirigió hacia los baños para darse una ducha, una vez salió se puso su ropa y se dijo a si mismo que compraría unas cuantas mudas más pues solo tenía lo que llevaba en sima.

Al entrar al comedor bio a los 5 furiosos comiendo un estofado de champiñones.

Dreyk: emm.. el maestro shifu ya les abra informado que apartír de ahora seré su nuevo compañero, me presento, soy Dreyk .

Mono: bienvenido amigo, soy mono. (extendiendo su mano)

Dreyk: te responderé el saludo si te sacas esa cosa de la mano.

Mono: carai yo pensé que no se notaría.

Dreyk: es por la cinta que rodea la palma de tu mano.

Mono: ya veo.

Grulla: es un gusto, soy grulla.

Dreyk: igual mente.

Mantis: hola, soy mantis .

Dreyk: Holi.

Víbora: bienvenido Dreyk, yo soy víbora.

Dreyk: gracias, gusto en conocerte.

Tigresa: yo soy tigresa. (Viendo hacia otro lado)

Dreyk: Lindo nombre.

Tigresa: gracias, supongo.

*Todos estaban sorprendidos por lo que dije y más por ver a tigresa aceptar el cumplido de un extraño.*

Dreyk: bien, tengo algo de hambre, les molestaría si los acompañó?.

Mono: por mí no hay problema.

Los demás asintieron en aprobación.

Dreyk: gracias.

Me Cervi una porción y me senté al lado de tigresa pues sólo quedaba un lugar en la mesa, luego de comer y hablar un rato de cosas triviales el maestro shifu nos dijo a todos que descansemos y que por ahora teníamos la tarde libre.

Todos nos fuimos a diferentes lados por mí parte baje del palacio de Jade pues quería saber si en el pueblo había algún trabajo que podría hacer.

Fin del capítulo 3

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora