capitulo 11

1.5K 125 36
                                    

Po: ey. (Respirando con dificultad) ... *Jadeo *

Ti lung: y ese quien es?

Po: yo ... (Haciendo una pose de combate) Soy el guerrero dragón ... (Agarrando sus rodillas para posteriormente recuperar el aliento).

Ti lung: tú?... (Mirando a Shifu) es un panda?, Es un panda! ¿Que Aras panzón ?, a plastarme asta morir ? (Riendo entre dientes).

Po: no me tientes?, No.... Yo usaré esto (mostrando el rollo del dragón en sus manos )

Po: gracias y claro que.... (Recibiendo un fuerte golpe que lo mando a estrellar contra un pilar atrás de él)

Ti lung: al fin, el rollo del dragón es..... ( Recibiendo un golpe del cuerpo de po quien rebotó de regreso asta estar otra ves en su lugar).

* El siguiente combate fue casi igual al canon con la excepción que me encontraba esperando el momento indicado para entrar en la pelea, y ese momento llego cuando Po y Ti lung forcejearon en el cielo mientras caían,
Antes de que Po sea usado como colchón de amortiguación por Ti lung yo interviene saltando hacia ellos de forma lateral, con un simple movimiento redirigir la trayectoria de caída de po para que esté ruede minimizando el daño a su cuerpo, en cuanto a Ti long? Pues ...*

Dreyk: *dándole una fuerte patada mandando lo a estrellar en contra de un edificio*

Dreyk: !!hey!!! Gato pulgoso!.

Ti lung: !!¿Que?!!.... (Viendo con odió a Dreyk mientras salía de unos escombros). !!!Tu!!!! .....

Dreyk: (poniéndose en guardia) yo!.

Ti lung: ¿Que diablos haces aquí?!! (Acomodándose un hombro dislocado) !!ha!!.

Dreyk: !!vine a ponerle fin a toda esta locura!!. (Despidiendo un aura roja a su alrededor mientras camina hacia Ti lung).

Ti Lung: solo e venido a recuperar el rollo del dragón, esto es algo que no te incumbe. (Recordando la fuerza que mostró en su combate anterior)

Dreyk: jejeje de verdad que eres terco. (Recogiendo el rollo del dragón del suelo que estaba a un lado de el) tanto lo quieres? Pues ten y ve por ti mismo lo que tanto deseabas. ( Lanzando el rollo a las manos del Leopardo).

Ti Lung: (atrapandolo y mirando incrédulo lo que por años había deseado) !!AL FIN!! los secretos del Rrollo del dragón son míos ( abriendolo pero no viendo nada) !!QUE!!?.... NO HAY NADA.

Dreyk: eso es más que obvio.

Ti Lung: que le hiciste?!!!. (Enojado)

Dreyk: nada, solo que aún no lo comprendes.

Ti Lung: (viendo con odio a Dreyk) !!que?!! Que es lo que no veo?.

Dreyk: (viendo directamente a los ojos a Ti long) Jamás necesitaste de el Rrollo del dragón para ser más fuerte.

Po: (uniéndose a la conversación) el tiene razón, no hay un ingrediente secreto, solo eres tú.

Ti long: todos estos años.... Tanto esfuerzo.... Tanta sangre derramada... Para que?... !!!!UNA MENTIRA!!! (lanzandosé a atacar a Po ).

Dreyk: (recibiendo lo con una patada directa al estómago seguido de un golpe en la cara que lo mando a volar directo a los mismos escombros de los que había salido) . Que dices po, hacemos equipo?.

Po: no lo hubiera dicho mejor (mirando agradecido a Dreyk por haberlo salvado en más de una ocasión).

* Ti lon no tardó en reincorporarse a la batalla y este fue recibido por un combo de golpes de Dreyk para terminar siendo lanzando con mucha fuerza hacia un po quién estaba preparado, este lo recibió con un poderoso golpe de panza que mando al gatito a volar muy lejos en el cielo*

Po: (viendo el cielo sin encontrar a Tu lon por ninguna parte). ...

Dreyk: no mames lo mandaste al otro mundo.

Po: ja ja que gracioso.... Espera.. . Escuchas eso?.

Dreyk: suena como.

Dreyk/Po: (viendo cómo Ti lon aparece callendo desde muy alto).

Ti long: aaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAA
!!!!!!AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (Callendo de cara al suelo haciendo un enorme agujero con la forma de su silueta)..

*Ambos veíamos como una nube de polvo salía de ese agujero, y escuchábamos las quejas de Ti long quien se le oía algo entre cortado mientras escalaba cor el agujero que había echo al caer desde tan alto*

Ti lon: esto es ... Imposible... Yo soy el guerrero dragón... Ustedes nunca podrían abreme derrotado ... Tu!! (Señalando a Dreyk) eres un maldito gato con melena !! Y tú!! (Señalando a Po) eres un panda, grande y gordo!!!. (Dándole un golpe a los nervios a ambos con sus garras)

Po/Dreyk: (atrapando cada uno el ataque de Tu long con una mano respectiva mente)

Po: no soy un panda grande y gordo, soy El panda grande y gordo. (Levantando su dedo meñique)

Dreyk: Gato con melena? Encerio?, Y yo creí que dirías algo mejor en tus últimos momentos !gato pulgoso!.
(Levantando su dedo meñique)

Ti long: (asustado) esa es .(tragando saliva) ... La llave dactilar hukdshi. #nota no se si se escribe Hasi#

Po: a conoces la llave?.

Dreyk: y por lo que veo tu no. (Tono burlón).

Ti long: solo son unos fanfarrones, Shifu no les enseñaría eso.

Po/ Dreyk: lo dedugimos solos.

Po / Dreyk: (bajando el meñique) !Skidush!

*De pronto una potente lus dorada rodeo todo el valle de la Paz, sintiendo pasando la onda expansiva incluso asta donde estaban los 5 furiosos y la gente del valle*

#salto de tiempo#

*Se nos puede ver a nosotros saliendo de una cortina de humo la silueta de Po hacia referencia a su sueño pero al salir de le podía ver con una cacerola en la cabeza y un mandil de la tienda del señor ping colgando de su cuello o dejando cuál capa, todos en la escena nos veían asombrados y cuando estaban apunto de decir algo una mancha naranja se arrojo sobre Dreyk derivado a este*

Dreyk: (abrazando a tigresa) hui jeje yo también te extrañe.

Tigresa: (con la cara enterrada en el pecho de Dreyk) tonto, me tenías preocupada.

Dreyk: ya ya, ya todo está bien nos encargamos de Ti lon. (Acariciando la espalda de tigresa de forma reconfortante).

Po/ todos los presentes: heee!!!! . (Boquiabiertos)

Po: Dreyk no me dijiste que tú y...

Grulla: tigresa...

Mantis: están...

Mono: saliendo...

Víbora: lo sabía, tigresa se veía extraña estos días, así que era por eso jejejeje.

Dreyk: (aún abrazando a tigresa) dejen de interrumpir mi momento y mejor vean si Shifu está bien!!!!.

*Po y los 5 furiosos reaccionaron en ese momento y se dirigieron al palacio de jade con excepción de tigresa quien no se soltaba de mi cuello*

Y haci amigos es como termina una historia con la excepción de que en lugar de ser Lolo Po quien recibió el
!!!NO ESTOY MUERTO IDIOTA !!!! Fue un !!!!NO ESTOY MUERTO IDIOTAS !!!por la cantidad de gente que aumento.

Bueno sin más me despido Adiós 👋 👋 😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora