capitulo 4

4.6K 402 96
                                    

Mercenario

Caminando por el pueblo me topé con un bar , sabía que en esos lugares podía encontrar algún cartel de se busca, con eso en mente entre al bar, pase mí mirada por el lugar y me di cuenta de que en una pared estaba un cartel viejo de "Se busca, Lobo bandido" , recompensa 100 monedas de oro .

Dreyk: (Pensando) interesante, a qui dice que la recompensa aumenta a 150 si se le trae muerto, supongo que será para evitar las estafas (saliendo del bar) .

#Nota del autor: en algunos casos se puede engañar a las autoridades, haciendo una cuartada, de esta forma ganan dinero y planean el escape del buscado el mismo día.#

narra dreyk: salí del bar en busca del lobo, pase por los barrios bajos a buscar información, me topé con un cerdo que tenía información.

Cerdo: que buscas?

Dreyk: busco información del paradero del lobo bandido.

Cerdo: (nervioso) no...no lo conozco (retirándose)

Dreyk: (llevándolo a un callejón sujetando le del cuello) escúchame pedazo de manteca mal formada, me dirás ahora todo lo que sabes del paradero del lobo bandido o haré chicharrón con tu carné. (Enseñándole los colmillos)

Cerdo: está bien, t..te.. te diré todo lo que se, solo no me comas.

Dreyk: (sonrrisa siniestra) habla rápido.

#2 horas después#

Dreyk: (comiendo un trozo de carne cruda) sabe mejor de lo que pensaba, es una suerte que el sujeto me amenazó, de lo contrario ahora mismo estaría vivo y yo tendría hambre.
Jejejeje.

*Me detuve en una puerta de madera que daba paso al mercado negro, en ese momento termine de comer y me cubrí con un manto de tela que le robe a un pobre diablo distraído, tenía más carne que estaba en una mochila en mí espalda la mochila también se lo robe al dueño de la tela.

Toque la puerta tres veces y una ventanilla se abrió dejando ver unos ojos, una vos resonó del otro lado preguntando por el propósito que tenía para entrar.*

Dreyk: (enseñándole una pieza de carne )

????: Wag un carnicero, adelante puedes pasar (habiendo las puertas)

* Al abrirse pude ver a un gorila con armadura, este me advirtió que no causé problemas, yo solo asentí y me aleje adentrándo me en Ese oscuro lugar, cada puesto tenía su propia medida de seguridad.

me detuve en uno en el cual despedía un olor familiar, entre y pude ver una fila de carnívoros que compraban piezas de carne ya cocinadas, se me acercó un zorro y me preguntó si iba a comprar o a vender, yo le dije que iba a vender, este solo me asintió y me guió asta otra fila más pequeña.

Cuando me tocó a mí el comprador que era un tigre me preguntó ¿Que carne era?, le dije que era de Cerdo, le di la carne y este la peso en una balanza, luego de eso me dio una bolsa con 60 monedas de oro yo solo le pregunté si sabía algo de el lobo ladrón en un susurro, este solo asintió y movió su cabeza hacia un local que tenía un letrero Rojo.

se veía pintado las palabras "los placeres de la carne", sabía que clase de lugar era, lo voltee a ver y le di un asentamiento de agradecimiento mientras dejaba unas monedas en el mostrador Y me dirigí hacia el local, al entrar fui recibido por una leopardo de las nieves bastante atractiva, tenía puesto una lencería Bastante reveladora, con un tono seductor me dijo que si quería pasar un buen rato.

Como no vi a mí objetivo por ningún lado, decidí hacer lo más inteligente, hacepte su propuesta y la acompañe hasta una habitación*

Chica: te ves bastante bien, dime prácticas artes marciales (relamiéndose los labios)

Dreyk: ¿Cuánto cobras usual mente?

Chica: (sacándose la poca ropa que tenía) usual mente cobro 30 monedas de oro, pero para ti solo te contaré 25 .

Dreyk: (sonriendo) te pagaré 40 si me puedes decir dónde está mí amigo.

Chica: ow quieres hacer un trio jejeje chico travieso.(rosando su cuerpo con el mío) y como es?

Dreyk: jejeje, es un lobo .

Chica: mmm vi a un lobo entrar no hace mucho, no tenía el dinero suficiente como para pagar mis servicios así que pago por los servicios de otras chicas más baratas.

Dreyk: y me podrías decir en qué habitación está? ( Masageandole las nalgas y besando su cuello)

Chica: mmmm te ..te lo diré pero no Parés.

#20 minutos después#

Dreyk: (saliendo de la habitación) eso fue entretenido pero me tengo que ir.

Chica: (respirando agitada mente) lo.. uf ...lo espero con ansias... (Cayendo dormida a la cama)

Dreyk: habitación 23 e , veamos si sigues ahí.

*Al estar frente a la puerta puede escuchar los jadeos respectivos de 2 personas dentro, me cubrí el rostro con una parte del manto de tal forma que cubría mis facciones y mí melena

*Al estar frente a la puerta puede escuchar los jadeos respectivos de 2 personas dentro, me cubrí el rostro con una parte del manto de tal forma que cubría mis facciones y mí melena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

habrí la puerta de una patada, se escucharon los gritos de la mujer, el lobo ladrón se levantó y se puso sus pantalones mientras sacaba una daga que tenía a un lado*

Lobo: !que rayos te pasa, acaso estás loco! (Apuntándole con el cuchillo)

* Yo sin responder, me abalanzó sobre el lobo y este me intenta apuñalar, yo lo bloqueo con mí antebrazo y le conecto un fuerte puñetazo que lo estampo en la pared, este se levantó algo aturdido pero me veía con unos ojos furioso, este dio un grito de guerra y se abalanzó contra mi, yo solo lo espere y cuando estuvo cerca le di una secuencia de combos y lo deje echo mierda, lo levante y me lo llevé saltando de una ventana, cai en un techo sin hacer ruido, y como ya se había echo de noche se me hizo fácil salir de ese lugar saltando los muros del mercado negro.

Despelleje al lobo ladrón y me comí su carne asando la en una hoguera, deje su cabeza y luego de comer se la lleve a las autoridades quienes al principio estaban orrorisados pero luego de comprobar que era el lobo  ladrón me dieron las gracias y me pagaron lo acordado.

#salto de tiempo#

Con el dinero compre algunas herramientas para procesar la madera y construir mí casa, de paso visite el puesto de un sastre y le encargué que me hiciera unas mudas de ropa cómodas y resistentes, al llegar deje todo en la montaña donde deje los troncos y me dirigí al palacio de de jade de un salto, estaba caminando por las habitaciones de los 5 furiosos asta que fui detenido por la maestra tigresa.

Tigresa: que ases llegando tan tarde a palacio.

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora