capitulo 7

3.4K 339 55
                                    

Dreyk: (leyendo las letras del letrero que estaban en una ventana) tienda de armas.

*Al entrar vi el lugar con alguna que otra arma colgadas y otras que estaban en unos estantes, de vez en cuando veía alguna de buena calidad en exhibición*

Dreyk: (viendo a un cocodrilo algo viejo sentado en en una silla leyendo un libro mientras bebía una taza de té) Disculpé.

Cocodrilo: (viendo a Dreyk) en que te puedo ayudar?.

Dreyk: (acercandose) tiene algún arma con alguna habilidad especial.

Cocodrilo: (viendo a Dreyk con curiosidad) buscas algo en especial.

Dreyk: armas contundentes sin filo.

Cocodrilo: creo que tengo lo que buscas, sígueme.

*Seguí al cocodrilo asta estar en un almacén de armas*

Cocodrilo: son esas (señalando un estante con otras armas)

Dreyk: (Tomando un par de barras de acero).

Dreyk: (Tomando un par de barras de acero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ignoren al Frank]

Dreyk: (sujetándolas) tienen un buen balance.

Cocodrilo: son muy pesadas para la mayoría, pero tú pareces no tener problemas al blandirlas, estás armas fueron forjadas para destruir a cualquier criatura maligna, aunque también pueden ser usadas para expulsar el mal de una persona, mí maestro las forjó para un guerrero en su pueblo natal, dijo que en esa época a su pueblo estaba siendo amenazado por un grupo de Onís, el guerrero Fue capas de eliminar a la amenaza, aunque el costo fue su vida.

Dreyk: cuanto?.

Cocodrilo: serán 200 monedas de oro.

*tenía en total 239 monedas de oro, le pagué las 200 y pase a retirarme*

*tenía en total 239 monedas de oro, le pagué las 200 y pase a retirarme*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dreyk: me serán útiles en su momento. (Saliendo del mercado negro).

#salto de tiempo#

#En el palacio de Jade Luego de la historia de tigresa hacer a de tylung#

Dreyk: (viendo su casa en la montaña desde el patio de entrenamiento del Palacio de Jade) mmm eres tú. (Volteandoce y viendo a Tigresa).

Tigresa: (con una mirada sería) si vas a venir al palacio de Jade cuando te plazca al menos dinos cuándo vas a regresar.

Dreyk: (caminando hasta quedar en frente de Tigresa) tienes razón...

Tigresa: espera .. que? Tu ... Me estás dando la razón?. (Sorprendida)

Dreyk: si, además (poniendo una mano en el hombro de Tigresa) creo que me debes un combate, pues tú fuiste la única con la que no peleé.

Tigresa: (con una mirada desafiante) pues que estás esperando (en pose de combate)

*Luego de dejar mis cosas a un lado ambos nos lanzamos al combate, golpe tras golpe, patada tras patada, cada intento por atacar al otro era contrarrestado y devuelto, si uno se percataba casi podía ver que no parecía un combate sino más bien una especie de baile mortal en el cual un solo movimiento en falso resultaría perjudicial para el adversario.

Ninguno retrocedía y ninguno acertaba un golpe, pero fuera de frustrarse ambos estaban en una especie de transe mientras se perdían en la mirada del otro.

Llegó a un Punto en el cual en ves de hacer movimientos duros y veloces, estos se veían más suaves y lentos casi como si fuera Tai Shi *

Dreyk: (viendo a los ojos a Tigresa) cansada?.

Tigresa: (viendo a Dreyk con una sonrisa) ni un poco.

Dreyk: (haciendo un movimiento lento hacia delante bloqueando unos golpes y rompiendo la defensa de Tigresa quedando ambos cara a cara ) parece que yo gano (sujetando los brazos de Tigresa en un abrazo impidiendo que está se moviera).

Tigresa: y como piensas atacar? (Nerviosa).

Dreyk: (mordiéndole suavemente el  cuello de esta mientras hablaba entre dientes) de esta forma... Uedo orderte jin ingu oema.

Tigresa: (reprimiendo un suspiro) tonto no se te puede entender .

Dreyk: (separando sus colmillos del cuello de Tigresa sin soltar su agarre en sus brazos)
Dije que .... (Viendo a una tigresa viéndolo con nerviosismo por la sercanía)

Tigresa: (sonrojada) n..o no creas que ganaste por.... P.. pero qué haces idiota?.

Dreyk: (acercando su nariz a una de las mejillas de Tigresa mientras siente el olor de esta) hueles muy bien.

Tigresa: (sonrojada) gra.. gracias... (Volteandoce para otro lado)  y ya puedes soltarme? No es que no me guste pero sería raro que nos vean de esta forma.

Dreyk: (separándose de esta)  perdón.

Tigresa: (sonriendo) no hay problema además (acercandose a Dreyk) .

Dreyk: que?.

Tigresa: (dándole un beso en la mejilla) me debes una revancha.

Dreyk: hoo.... He.. heee claro.

*En ese momento fuimos llamados para cenar, a lo lejos pude ver como el maestro shifu se dirigía a hablar con el maestro Ooway *

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora