Se escucho un fuerte gon que provenía de el señor que da inicio a la celebración, vi como se llevaban a Po, dentro del palacio de Jade.
Tigresa: perdonenos maestro, le fallamos.(inclinándose)
Shifu: No, si el panda no sé a rendido para mañana yo les abre fallado a ustedes. (Viendo a Dreyk) en cuanto a usted joven, dígame, práctica algun arte marcial?, Porque la velocidad y la fuerza que demostró hace unos momentos no son de cualquier persona.
Dreyk: (poniéndose de pie con dificultad) si, aunque todavía tengo un largo camino para poder llamarme un maestro.
Shifu: cual es su nombre.
Dreyk: soy Dreyk .
Shifu: ! tigresa !
Tigresa: si maestro.
Shifu: cura al joven Dreyk, y luego llévalo junto a los demás en la sala de entrenamiento.
Tigresa: si maestro. (Viéndome de reojo)
La mencionada me ayudó a ir a una habitación del palacio de Jade, mientras tenía una pequeña sonrisa.
#En la prisión#
????:!!!que!!! !!! precauciones adicionales, duplicar la seguridad, su prisión podría no ser la adecuada?!!!!
(Con nos grabé ) ¿Dudas de la seguridad de mí prisión?Mensajero: (temblando de miedo) por supuesto que no, Shifu duda, yo so.. solo soy el mensajero.
Jefe rinoceronte: te daré un mensaje para tu maestro Shifu, !!Escapar de la prisión de Shogown es imposible, una entrada, una salida, un millar de guardias y un solo prisionero.
Mensajero: si pero ese prisionero es Tai Long, (viendo por el borde de una escalera)
Jf rino: (dándole una palmada en la espalda al mensajero, mientras una pluma caía lentamente hasta abajo) jajaja es impresionante no?.
Mensajero: es impresionante, muy impresionante.
Jf rino: Ey tu bajamos.
Mensajero: em, yo creo que esperaré a qui.
Jf rino: no ay nada que temer, es completamente seguro.(empujando dentro al ganso)
#Al llegar abajo#
Jf rino: Elo alli , Tai Long.
Mensajero: yo creo que veré desde aquí.
Jf rino: jajaja , no si nada que temer, está completamente inmovilizado, Ey allá ballestas preparadas, (a lo lejos se ve unas ballestas gigantes apuntando al leopardo), !!Ey lla oíste bravucón?!!, Oogway le dará el rollo del dragón a alguien y ese" no" vas a ser tú, (aplastando le la cola) ooo le puse la colita al gatito oooww.
Mensajero: le diré al maestro Shifu que no tiene nada que temer.
Jf rino: si , nada.
Al irse no se dieron cuenta, como una pluma solitaria era recogida por la cola de Tai Long, mientras tenía unos ojos llenos de ira.
# con , Dreyk#
Dreyk: gracias.
Tigresa:( poniéndole un ungüento) tranquilo, solo no te muevas mientras te aplicó el ungüento.
Dreyk: ok / pensando: mierda, esto duele/
#unos minutos después#
Me encontraba viendo el entrenamiento de los 5 furiosos desde una silla, al poco tiempo llegaron el maestro Shifu y Po estos hablaban del nivel en el que está Po, cuando los demás notaron su preferencia se detuvieron de lo que hacían y se acercaron, yo también me acerqué y el maestro Shifu come so a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#
Fanfictionsolo vasta leer el título para saber de qué trata.