Capitulo 8

3.4K 341 85
                                    

*me encontraba escuchando una de las historias de pó con una sonrisa al oír la mención del difunto lobo bandido quien ahora formaba parte de mí cubre camas, la maestra tigresa de ves en cuando me daba una mirada que decía que no podía creer que este era el guerrero dragón*

Pó: entonces dije bien, serás un lobo, serás el bandido más feroz de provincia haishin pero das malas propinas (con un tono arrogante).

Grulla: enserio y cómo saliste de eso convida?.

Pó: bueno .... No sé lo dije de verdad, pero lo pensé en.... En mí mente, si hubiera leído mí mente hubiera dicho !¿Que?!.... Sale sopa (dándo le a cada uno un cuenco).

Mantis: esta....  delicioso (impresiónado).

Pó: hooo si probaran la sopa de ingrediente secreto de papá ... El si sabe el ingrediente secreto.

Víbora: de que estás hablando es estupenda. (Dándole un sorbo)

Grulla: eres un muy buen cocinero .

Mantis: quisiera una boca más grande.

Mono: (viendo a tigresa) tigresa, tienes que probar esto.

Tigresa: mmm se dice que el guerrero dragón puede sobrevivir por meses sin comer nada más que el rocío de una hoja de shinko y la energía del universo. (Dándole un bocado al troso de queso que tenía entre sus palillos)

Dreyk: (hacercando una cuchara con un poco del caldo de su cuenco hacia tigresa) solo pruébalo.

Tigresa: (viéndolo con un liguero rubor) ¿Que te hace pensar que quiero probarlo?.

Dreyk: (acercándose a su oído mientras le susurra) quieres que todos piensen que estás a dieta, en lo personal me gustas tal y como eres jejeje.

* tigresa sin decir nada solo tomo la cuchara de las manos de Dreyk y bebió el caldo mientras admitía que sabía bien, aunque todos se sorprendieron por eso no quisieron provocar a la maestra, aunque algo de lo que nadie se percató fue el pequeño herizamiento del pelaje de tigresa cuando le había susurrado al oído .

Luego de eso Pó desvió la atención a el haciendo una imitación del maestro Shifu con un bigote de fideo y unos cuencos como orejas mientras se ponía de rodillas e imitaba la vos del ya mencionado, cuando de repente todo quedo en silencio cuando vimos al maestro Shifu en la puerta*

Pó: (escondiendo los cuencos en su pecho haciendo que estos se adhieran a el como si fuera un sujetador) maestro Shifu ...haa... (Sorviendo el bigote de fideos) .

*Todos contubimos una risa por la escena que estaba pasando*

Shifu: creen que es gracioso?!! Tai lung a escapado de prisión y se portan como niños!!

Pó: ¿Que?.

Shifu: viene a buscar el rollo del dragón y tu eres el único que puede detenerlo (viendo a Pó).

*De pronto los cuencos que estaban en el pecho de Pó saltaron y cayeron al suelo mientras esté estaba con una cata suplicante, me contuve de reírme por eso y entonces hablé*

Dreyk: Maestro Shifu, aunque no me gustaría decirlo, Pó no está preparado para enfrentar a un enemigo del calibre de Tai lung.

Shifu: tal vez tengas razón pero el es el único que está destinado a vencerlo ..

Tigresa: el panda?!.

Shifu: !si, el panda! .

Tigresa: maestro, porfavor, para esto nos entreno.!

Shifu: no ! No es su destino ... Es de el.

Dreyk: ya se fue (señalando hacia donde se había ido Pó).

*Luego de eso el maestro Shifu se fue a perseguir a Pó por las escaleras que conducían al Palacio de jade, mientras esto pasaba los demás se fueron por diferentes direcciones.

Aunque sabía que lo que pasaría a continuación debía ocurrir para que Pó fuera entrenado por Shifu y tener un poco más de tiempo, no me sentía cómodo con la idea de ver a los 5 lastimados, aunque no lo admitiria la mayor parte de mí preocupación era para la tigresa por la que me sentí atraído desde que la vi por primera vez, la cuestión es .... Que debería hacer?.*.....

Dreyk: (sonriendo mientras apretaba los puños con emoción) y quien dice que me quedaré aquí sentado ....

* Seguí a tigresa justo antes de que saltará del tejado del palacio*

Tigresa: que haces aquí?.

Dreyk: no es obvio?...

Tigresa: No me detengas.

Dreyk: no lo haré.

Tigresa: qué? .

Dreyk: (acercándose) a donde tú Ballas yo iré con Tigo.

Tigresa: pero....

Dreyk: (agarrando sus manos) si vas a pelear contra alguien quiero estar a tu lado para pelear a tu lado ... Tus batallas también son las mías.

Tigresa: porqué.... (Sonrojada).

Dreyk: No es natural para un macho querer proteger a su hembra ( viéndola a los ojos)

Tigresa: esa fue una confesión?.. (derramando una lágrima).

Dreyk: y si lo es que aras?.

Tigresa: (dándole un golpe en el estómago a Dreyk que hizo que este se inclinará) te diría que tardaste mucho idiota.

Dreyk: (gruñendo de dolor) haaay no me arrepiento de nada jejeje.

Tigresa: (atrapando lo en un fuerte y apasionado beso)....

Dreyk: /pensando: jejeje su lengua hace cosquillas.... Que raro pence que sería rasposa pero es muy suave y dulce / .

*Pasamos 5 minutos antes de separarnos con un sonrojo cada uno*

Tigresa: no estuvo nada mal grandote.

Dreyk: (sonriendo) tienes un sabor muy agradable creo que me podría hacer adicto jejeje.

Tigresa: (sonrojada) ya deberíamos irnos .

Dreyk: muy bien, vamos a patear el trasero de ese tal Tai lung .



Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora