Tigresa: y bien?. (Con los brazos cruzados)
Dreyk: solo digamos que estuve trabajando.
Tigresa: y se puede saber cuál fue el trabajo?.
Dreyk: no (caminando hacia una habitación).
Tigresa: (sujetando su hombro) hey espera, todavía no termino de hablar.
Dreyk: suelta me.
Tigresa: (tono arrogante) y si no lo hago?, dudo que puedas.....
Dreyk: (sometiendo a tigresa en el suelo mientras esté sujeta sus brazos con una mano y se acerca a su oído) puede que seas la alumna más antigua en este lugar, pero recuerda que tú experiencia en combate no vale nada, si cometes el error más grande de un principiante ..... Confiarte..... Ahora, solo déjame en paz, e tenido un día agotador y solo quiero descansar, entonces, me dejaras descansar? sí, o no.
Tigresa: (forcejeando inútil mente) suelta me.
Dreyk: te hice una pregunta. ( poniendo más fuerza en el agarre ).
Tigresa: ( gimiendo lebe mente de dolor ) si está bien solo suelta me.
Dreyk: (soltando la y dando un salto hacia atrás cayendo al lado de la entrada) muy bien, ahora creo que me iré, (viendo las habitaciones) al parecer no hay una habitación disponible. ( Saliendo del lugar)
Tigresa: ( sonrojada ) / pensando: es fuerte /
*Salí del lugar mientras pensaba si debería construir un puente para llegar más fácil al lugar donde estaría mí casa*
Dreyk: (subiendo un camino de piedra asta el durazno de la sabiduría celestial) la ventaja que tendría sería el fácil acceso, mmm pero por otro lado sería complicado hacerlo solo.
Oogway: veo que mí discípulo te hizo parte de los 5 furiosos.
Dreyk: si, usted debe ser el maestro Oogway uno de los seres vivos más sabios en el mundo y el primer maestro del chi que no es un panda.
Oogway: ( tono neutral ) ¿como sabes eso? .
Dreyk: conozco algo de la antigua historia de china y de quién fue en el pasado sub general Oogway compañero del general Kai ambos antiguos guerreros legendarios al servicio del emperador.
el último registro al que pude tener acceso fue su última batalla donde ambos resultaron vencedores pero dicen que solo usted regreso luego de un viaje de sanación a la aldea de los panda, luego de lo cual usted se retiró para aprender y enseñar los secretos del kung-fu.
Oogway: jejeje me alegra que las jóvenes generaciones sepan mí historia bueno la mayoría de mí historia.
Dreyk: (haciéndome el que no sabe) he ?.
Oogway: (riendo por lo bajo) te contaré lo que pasó en mí última batalla al lado de mí amigo.
# en la prisión de shogwn #
* Se podía ver a Tai long golpeando a los guardias de la prisión mientras avanzaba hacia la única salida de la prisión, llegó un Punto en el cual el líder de los guardias ordenó volar las gigantescas estalagmitas del techo con dinamita para que estas destruyan la prisión junto a Tai long, pese a sus esfuerzos Tai long logro escapar usando una de las cargas de dinamita que colgaban del techo para volar en pedazos el portón de entrada*
Ganso mensajero: ou och . (Retorciéndose un poco adolorido)
Tai long: (agarrando al mensajero por el cuello ) haaa sein, empezaba a sentirme solo .... Olvidado jejeje (pasando una de sus garras por la cabeza del mensajero) tengo un mensaje para shifu, El guerrero dragón de verdad vuelve a casa.
Ganso: (asintiendo) .
* Luego de esa escena se ven más explosiones detrás de él mientras su sombra se reflejaba por la luz de estás*
#al día siguiente en el palacio de Jade#
#sonido de campana#
Los 5 furiosos: buenos días maestro.
Shifu: panda, !panda , despierta ! (Abriendo la puerta de la habitación de este) jejejeje se rindió, !grulla .
Grulla: si maestro?.
Shifu: quiero que busques a Dreyk.
Grulla: si maestro.
Shifu: (tarareando) tal vez el sea el nuevo guerrero dragón jejeje.
#en la casa de Dreyk#
Dreyk: puede que me aya tomado toda la noche, pero por fin terminé, !mí casa!
Y mí camita no está mal jejejeje, sobre todo aproveche la piel del lobo.
*Nuestro prota fue interrumpido por la vos de alguien que le llamaba a su puerta*
Dreyk: (abriendo la puerta) si?
Grulla: el maestro shifu nos quiere a todos para el entrenamiento, y por cierto, tu casa está cool .
Dreyk: gracias.
Grulla: quieres que te ayude a cruzar?.
Dreyk: (preparándose para saltar) no hace falta. (Dando un gran salto con dirección al palacio de Jade.
Grulla: ( pico abierto ) es increíble, dio un salto de aproximadamente unos 500 metros de largo.
Dreyk: ( haciendo un cráter al caer ) estoy algo cansado pero daré lo mejor de mí en el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#
Fanfictionsolo vasta leer el título para saber de qué trata.