Capítulo I

7K 506 241
                                    

Luego de rugir por unos segundos, me calmó y comienzo a pensar en mí situación y en dónde estoy.

Camino un rato por el lugar y me topé con un camino de tierra que parecía muy transitado, lo seguí hasta llegar a lo que parecía una ciudad antigua, con temática asiática.

Al estar en el lugar me di cuenta de que los habitantes del lugar Eran animales antropomorfos, similares a personas, estos me veían con algo de asombro e intriga por saber quién era, me pareció algo familia tanto el lugar como la gente de este mundo, llegue a la conclusión de que había sido transportado a otro mundo luego de morir, por más que trataba de recordar en dónde vi este lugar en mí otra vida, se me hacía imposible reconocer del todo este mundo, no fue sino hasta que me me rugieron las tripas cuando salí de mis pensamientos para percatarme de un olor bastante agradable, me dirijo al origen de ese olor el cual provenía de una tienda de fideos, si se preguntan cómo lo supe pues por alguna razón puedo entender el idioma.

Entre al restaurante y me senté en una mesa para luego de un par de segundos ser atendido por un joven panda con delantal quién me decía con vos animada que iba a pedir de comer.

Po: que va a pedir señor?

Dreyk: (en shoc ) no ... No .... No puede ser.../ Pensamiento : es.. es..to no puede ser Real, es imposible que esto este pasando, aunque por otra parte, si esto es real significa que estoy en la película de Kung Fu Panda , jejeje esto será divertido, o veo que este me sigue hablando/

Po: disculpa pero usted es un maestro de Kung Fu? (Emocionado)

Dreyk: em... Algo parecido .

Po: y podría mostrarme sus técnicas, eso sería bárbaro.(con estrellitas en los ojos)

Dreyk: tal vez en otro momento.

Po: siiiii, bueno y que va a querer maestro.....?

Dreyk: soy Dreyk , pero me puedes decir solo Dreyk, me incomoda que me digan maestro.

Po: ok señor Dreyk, que va a pedir.

Dreyk: (sonriendo) dame una sopa de fideos y un te porfavor.

Po: si, enseguida. (Retirándose)

Vi como el Panda se iba con rapidez a traerme lo que le pedí, mientras daba un suspiro escuché el sonido de una flauta a lo lejos, sonreí , mientras recordaba lo que pasaría a continuación.

#en el palacio de jade#

Se puede ver a un Panda rojo, tocar una flauta de bambú mientras estaba sentado en una roca, mientras 5 presencias se acercaban con sigilo y rodeaban al Panda Rojo, de un momento a otro estos atacaron y comenzó una pelea de todos conta el panda Rojo, quien esquivaba con gran maestría los ataques de sus alumnos, al terminar con la lucha se podía ver al Panda Rojo en frente de unos cansados 5 furiosos .

Shifu: si lo que querían era descepciónarme ...... tigresa más ferozidad, Mono más velocidad, grulla altura , víbora sutileza, mantis ....

Mensajero: maestro shifu.

Shifu:!!!¿Que?!!!

Mensajero: !ha! , Es el maestro Oogway, lo está llamando.

#camvio de escena#

Chifu: (entrando apresurado a la habitación del maestro Oogway) mm (sentándose en posición de rezo ) maestro Oogway, me estaba llamando?, Sucede algo?.

Maestro Oogway: (bajando de la pose de meditación en su bastón) ¿Porque tiene que pasar algo para querer ver a un viejo amigo?

Shifu: entonces, no es nada.

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora