Capitulo 10

2.5K 256 45
                                    

#en el palacio de Jade#

*Podemos ver cómo el maestro shifu y el guerrero dragón están en la entrada del palacio de Jade luego de unos días de entrenamiento. ... Cuando..... Del cielo car grulla junto a mantis y víbora, mientras estos preguntaban que les pasó? Fueron interrumpidos por un ruido al ver en la entrada pudieron ver cómo Dreyk caía de rodillas total mente cansado mientras aún sostiene a Tigresa en sus brazos y a mono en la espalda.....

Una explicación de parte de los 5 y un ajuste de los nervios del cuerpo de estos cortesía de el maestro shifu, todos vimos a Po .....

Po: espere .... No pensara que llo venza a tai Long? O sí?.... E... Ellos no pudieron son 6 maestros yo soy solo yo... (Desanimado).

Shifu: pero tendrás lo único que nadie más tiene .....

#cambio de escena, cámara del rollo del dragón#

Po:( viendo la entatua dorada de un dragón con el rollo en la boca de este) ¿cree que estoy listo? Es nuestra última esperanza..... (Suspirando mientras toma en bastón de oogway) estas son las últimas enseñanzas del maestro .....

*Haciendo uso de unos movimientos fluidos logro arremolinar el aire a su alrededor levantando los pétalos de cerezo que estaban flotando en el estanque que está debajo de la estatua, los pétalos hace dieron de forma casi hipnótica hacia la estatua que estaba fácilmente a unos 7 metros del suelo vasto con que sólo uno de los pétalos se posará en un extremo del rollo del dragón para que esta se deslizará hacia bajo dejándose caer... El maestro shifu viendo esto logro atrapar el rollo con el extremo del bastón justo antes de que cayese al estanque tocando apenas la superficie  haciendo una sola onda en el agua que calmo el movimiento en su superficie*

Shifu: (con el rollo en la mano) e aquí el rollo del dragón (ofreciéndose lo a Po) léelo y cumple con tu destino .

Po: ( con ojos brillantes ) que pasara cuando lo lea?.

Shifu: nadie lo sabe... La leyenda dice que oirás el aleteo de las mariposas y sentirás el universo a tu alrededor.

Po: (emocionado) wooo podré romper paredes , are are are saltos cuádruples ...

Shifu: vuelve...

Po: me are me are invencible....

Shifu: vuelve (con una expresión irritada)....

Po: perdón.... (Tomando el rollo e intentando abrirlo fallando vergonzante)

Dreyk: (palmera doce la cara con la mano) estás girándolo alrevez tonto .

Po: a sierto jeje (por fin consiguiendo abrirlo) ... Veamos (gritando dramáticamente) .. está en blanco.

Shifu: que?! No es posible.

Po: si mire (mostrando el pergamino a shifu) .

Shifu: (tapándose los ojos) No!, Tengo prohibido mirar el ..... (Arrevanadole el pergamino a Po y mirándolo de todos los ángulos) ... En blanco...

Po: así que después de todo oogway era una tortuga loca !!

Dreyk: (dándole un coscorrón) más respeto por los muertos niño.

Shifu: oogway era más sabio que todos juntos.

Dreyk: entonces el pergamino debe tener otro significado.

/Todos volando a ver a Dreyk/.

Dreyk: solo que aún es desconocido.

Tigresa: que aremos ahora maestro.

Shifu: evacuen el valle, lleven a todos hacia las montañas.

Mono: pero maestro usted que Ara?.

Shifu: me quedaré, les daré el mayor tiempo que pueda.

Todos: pero maestro.

Shifu: es una orden!... Vallan y asegúrense de poner a todos a salvo.

* Así todos fuimos a evacuar a la gente del valle*

Dreyk: Tigresa.... Espera .

Tigresa: si?.

Dreyk: debo regresar ...

Tigresa: que? !. .. acaso estás loco?. (Preocupada y molesta).

Dreyk: si po no puede enfrentar a Ti lun entonces seré yo quien acabe con el .

Tigresa: (dándole un golpe en el pecho de Dreyk lanzándolo hacia una pared)
No dejaré que lo hagas.

Dreyk: (levantándose mientras se limpiaba un ilo de sangre de la comisura de sus labios) pero debo hacerlo Tigresa !.

Tigresa: porqué!? (Lanzándole otro golpe)

Dreyk: (deteniendo su golpe con una mano) porque no hay nadie más quien pueda hacerlo ....

Tigresa: esa es la única razón!! (Apunto de darle otro golpe con su mano libre).

Dreyk: (abrasandola impidiendo sus movimientos) escuchá! ..

Tigresa: No! ..

Dreyk: (dándole un beso) ...

Tigresa: (sorprendida y dejando de luchar)....

Dreyk: (separándose de ella) no dejaré que ese miserable amenace a quien amo ... (Derramando una lágrima)... No soportaría la idea de verte herida  nuevamente.

Tigresa: (aún un poco aturdida) .... Dreyk... (Acariciando su mejilla mientras sonríe) no debes de preocuparte...... estaré bien ... (Suspirando) .... Solo prométeme algo.

Dreyk: (viéndola) si.

Tigresa: regresa a mi lado (dándole un pequeño beso).

Dreyk: lo prometo.

# cambio de esena#

* La lluvia caía a cántaros haciendo difícil el ascenso hacia el palacio de Jade .... Cuando por fin llegué a la sima vi ante mi el combate más impresionante que aya visto en mi vida .... Pero no me quedé como espectador por mucho tiempo pues me lanze a intervenir cuando Ti lung estaba asfixiando al maestro shifu*

Dreyk: hey gato pulgoso !!!.

Yo en Kung Fu Panda 1 #TERMINADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora