El viento sacudía la ventana de manera violenta, logrando que se escuchen chirridos agudos a causa de eso.
Había una pequeña hendidura junto a esta, lo que causaba que una pizca de aquel viento helado se cole a su habitación.
Se encoge un poco en la incomoda cama y trata de conciliar el sueño nuevamente, algo quejoso.
Cuándo está a punto de hacerlo, escucha un sonido fuerte venir del bosque, muy similar a una escopeta, y se sobresalta, abriendo los ojos y levantando la cabeza.
No tiene idea de la hora que es, pero aquello sin duda, era extraño.
Luego de eso, escucha desde afuera el sonido de una camioneta y las carcajadas de hombres que sin duda estaban borrachos.
Sabe que probablemente son Ryan y sus amigos haciendo tonterias y bebiendo, pero de todos modos, se levanta y se acerca a la ventana para observar discretamente.
-¡Eh, el pequeño ya se ha orinado encima!-sigue escuchando sus carcajadas.
-¡Ese idiota! Ahora tendré que lavar la camioneta.
No puede ver con claridad que es lo que hay en la camioneta, porque solo puede ver un borde de ella. Aunque puede verlos a ellos reír y beber con escopetas y uno que otro palo de madera. No sabia que tramaban, pero sin duda no era algo bueno.
-Ya pon a andar la camioneta y vayamos.
Está por alejarse de la ventana, pero en ese momento, Ryan alza la cabeza y observa la ventana, notando al rubio observando desde allí.
Luke rápidamente cierra la cortina y corre a su cama para cubrirse con las mantas y fingir que está dormido, aunque sabe que es inútil, pues ya lo había visto con claridad.
Pasan unos segundos y escucha su puerta ser abierta sonoramente.
-¡Luke!-grita el hombre, sosteniendo la botella de licor en su mano.
Sin embargo, no alza la cabeza y se mantiene quieto.
-¡Se que estas despierto, te vi espiando por la ventana, mocoso!-debido a su estado de ebriedad, basicamente hablaba a los gritos, y Luke detestaba eso... aunque siempre estaba gritándole.
-¿Que quieres?-se sienta en la cama y frota uno de sus ojos.
-Ven conmigo. Ya que estás despierto quiero que me acompañes a hacer algo importante-sonríe de lado y se acerca a la cama.
-¿Que cosa?-trató de pensar que tan importante podría ser aquello. Si quería golpearlo, ya lo habría hecho apenas entró a la habitación, pero no lo hizo.
-¿Me vas a estar custionando? ¡Levantate y anda!-tira fuertemente del brazo del menor, obligandolo a salir de la cama.
Luke simplemente suspira y se coloca sus zapatos con rapidez. Tenia un muy mal presentimiento sobre esto, aunque era algo habitual que Ryan lo saque de la casa a altas horas de la noche cuando estaba ebrio. A veces lo trataba muy mal, y otras algo bien, depende de que tan barato era el licor que bebió.
Apenas puede tomar una chaqueta cuando Ryan lo saca de la casa a empujones y tirones mientras reía o murmuraba cosas inentendibles para él.
ESTÁS LEYENDO
The Blackest Day | Muke
FanfictionEl amor y la guerra jamás han ido de la mano. Pero ni a Michael ni a Luke les importó eso cuándo se enamoraron perdidamente uno del otro en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial. ... © Cheap_copy, julio 2020