3

93 13 33
                                    

El sargento viene poco tiempo después de que los nuevos terminen de acomodar sus cosas. Todos se ponen en fila y firmes frente a sus camas mientras que él los observa y les habla grotescamente a algunos de ellos.

Luego de eso, los envían a entrenar. Es el primer entrenamiento de muchos de ellos, y es bastante duro, pero ya tenían que ir a acostumbrándose a todo esto porque iban a estar por un largo tiempo entrenando así.

Michael termina completamente agotado, han entrenado por horas, todo ha sido muy cansador, no creyó que los entrenamientos eran así de estrictos, además jamás ha sido un gran deportista.
Nunca le gustaron las clases de educación física de su escuela, era horrible porque era pésimo en cualquier deporte y eso por alguna razón lo hacía sentir muy mal, así que simplemente prefería cualquier cosa antes que eso, aunque en los próximos meses va a tener que hacer algunos esfuerzos si quiere aprobar todas sus obligaciones aquí, sabe que luego de un tiempo todo se hará menos difícil si entrena bien.

El sargento los manda a sus cabañas para ducharse y luego ir a comer, sin embargo esta es la parte más incómoda para él.

Tampoco está tan acostumbrado a ducharse todos juntos y andar desnudos como si nada, no se siente cómodo.
Sabe que esto iba a pasar porque era obvio, pero es algo a lo que tiene que aclimatarse con rapidez.

-Dios, creo no siento los brazos-Se queja Ashton mientras toma una toalla de su bolso. Se estuvo hablando con él en el micro y en las últimas horas así que cree que ya tiene una especie de amigo aquí-La parte de trepar las sogas fue difícil.

-Un poco-Ladea la cabeza-Treparlas no fue tan complejo, pero creo que la peor fue cuando debíamos bajar sin  caernos, estaba un poco alto, a pesar de que había colchonetas.

-Si, lo sé-Asiente-Eh, ¿no vas a ducharte ahora?

-Voy a cederle mi lugar a alguien más e iré cuándo este mas vacío y tranquilo-Dice recostándose.

-¿Seguro? El agua caliente se va a terminar si vas al final.

-Cierto-Murmura recordándolo y duda por algunos segundos-Bueno, vamos-Hace un gesto mientras ambos se levantan y caminan hacia el baño, esperan poco tiempo a que salga un par de chicos y luego entran ellos.

Habían bastantes duchas allí, la mayoría estaban siendo usadas y habia solamente dos libres que no tenían ni siquiera una mínima pared de los separe.

En realidad era una pared mediana que las separaba cada dos duchas por lo que Michael se tendría que bañar junto a Ashton.

Se sienta en una de las bancas y ve que Ashton comienza a desnudarse como si nada.
Arruga levemente las cejas y también comienza a sacarse la ropa percatándose de que nadie lo observe y lo juzgue pero se tranquiliza solo un poco cuándo ve que en efecto, nadie le presta atención y siguen bañándose o vistiéndose.

Al final, no fue tan exageradamente malo como creyó.

Para las siguientes dos semanas que pasaron luego, ya se había acostumbrado a las duchas y los entrenamientos pesados, además de las tareas que les daban de vez en cuándo cómo ayudar en la cocina o limpiar diferentes sectores del lugar.

-Eh, Clifford-Lo llama Jake mientras que él está leyendo tranquilamente en su cama antes de dormir-Deja de leer esa porquería y mira a esa belleza-Le lanza una revista pornográfica abierta en una página particular.

Él la toma con el ceño fruncido y la observa por unos segundos, era una mujer vistiendo solamente un sostén de encaje y completamente desnuda de la cintura para abajo. A Michael no le causa absolutamente nada.

The Blackest Day | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora