6

83 14 68
                                    

Voten y comenten <3

...

" (...)
Las cosas aquí están siendo muy tranquilas, mamá te extraña demasiado, y sé que papá también a pesar de que no lo admita ni lo diga, sabes como es él. En fin, mamá también está muy preocupada por ti, suele pensar que no comes correctamente o que la estás pasando mal allí pero no lo creo, tu siempre logras adaptarte, y por tus cartas anteriores sé que la estás pasando bien y que tu entrenamiento está yendo de maravilla a pesar de que sea algo estricto, pero supongo que tenías en claro eso para cuándo tomaste la apresurada decisión de enlistarte, sin embargo no voy a seguir con eso ahora.
Creo que con esto te he contado lo que pasó últimamente, espero con ansias que regreses a casa en tu primera licencia, todos te extrañamos y queremos verte lo más pronto posible.

Con cariño, Valerie"

Termina de leer la carta semanal que su hermana le había mandado y sonríe levemente al saber que ya se acercaba la hora de que le den su primer permiso para pasar un fin de semana con su familia. Ya lo había solicitado la vez pasada y solo faltaba que haya calificado en todas sus áreas de entrenamiento para que lo dejen ir.

Guarda la carta en el mismo lugar de siempre y luego saca otra hoja de su cuaderno para comenzar a escribir una respuesta a su hermana.

No tarda demasiado en hacerlo así que lo pone en otro sobre delicadamente y aprovecha aquel rato libre para ir a entregarlo a la sección de mensajería.

-Tienes que entregar estos sobres a la cabaña número siete, aquí están los nombres y ya sabes que hacer-Escucha que le dice un hombre a otro y cuando se gira nota que es Calum quien sostiene una especie de bolsa.

-Hey Calum-Se acerca a él después de haber dejado su carta para que la envíen.

-Ah, hola-Le dice el moreno con una leve sonrisa-¿Dejaste una carta?

-Si, ¿y tú qué hacías?-Indaga comenzando a caminar junto a él.

-Tengo que entregar todas estas cartas-Señala la bolsa y se encoge de hombros-Un trabajo extra mientras tanto.

-Suena bien-Contesta dándole una sonrisa-¿Te puedo acompañar? De paso quiero preguntarte algunas cosas, si es que no te molesta.

-No, claro que no-Se coloca la gorra por el sol molestando en sus ojos y lo observa-¿Que me quieres preguntar?

-Es sobre Hemmings, mh, ya sabes-Baja la mirada a sus botas-Ya que tú te hablas con él y eso.

-Si... algo. La verdad es que él no habla mucho. Es algo difícil mantener una plática con él.

-Pero simpatizas con él, y hablan mucho más.

-Supongo, no somos taan amigos porque solamente hablamos una vez de cosas triviales, la mayoría de las veces dice palabras cortas y luego se queda solo, normalmente yo empiezo la conversación pero bueno, ¿qué querías saber?

-No lo sé, ¿tiene algo conmigo?... Quiero decir, un problema o algo-Mueve las manos a medida que habla-Siempre me contesta mal y parece no soportarme y... no sé, solamente he sido amable con él.

-Pero si él es así con todo el mundo-Suelta una risita-También me hablaba así al principio, es algo tímido, solamente lo vi sonreír una vez, y apenas-Vuelve a alzar los hombros-Con el tiempo va a mejorar-Sonríe con tranquilidad.

-Tal vez...

-Aunque...-El moreno arruga las cejas recordando una charla que había tenido con él-Bueno, quizá no debería decirte esto pero ahora que lo recuerdo, la otra vez habíamos hablado y me dijo que no le agradabas.

The Blackest Day | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora