2

93 15 8
                                    

Luke.

El día de hoy no estaba demasiado frío como los demás, Luke odiaba el frio con toda su alma y no ayudaba para nada que vivieran en Michigan dónde los inviernos son exageradamente helados y está nublado la mayoría del tiempo.

Se levantó muy temprano como siempre y comenzó a vestirse, se puso una camisa mangas largas color blanca, sus pantalones y encima una chaqueta, piensa que tiene conseguir dinero para comprarse otra porque ya estaba muy desgastada y vieja.

Baja en silencio y toma una fruta para luego salir e ir al granero para comenzar a trabajar, sabe que los dueños de la casa van a despertar dentro de tres horas más o menos, era demasiado temprano para ellos e iban a enojarse si no encontraban a Luke. trabajando cuándo se despierten.

-Hola Bel-Sonríe levemente acercándose a la yegua, se queda acariciándola un par de segundos y luego continúa haciendo sus cosas en el granero.

En realidad está algo contento en el fondo, hoy es el último día en el que va a estar en este infierno de casa y mañana se iría al servicio militar, de todas formas, cualquier cosa es mejor que estar en dónde vive.

-¿Hiciste todos los deberes que te mencioné ayer?-Le pregunta Ryan, el dueño de la casa mientras ordeña una vaca, ya habían pasado unas horas y ya estaba trabajando con Luke

-Si-Luke asiente mientras barre la basura de allí.

-Hoy hiciste mucho ruido al salir, me despertaste y no pude volver a dormir-Le dice con molestia.

Luke aprieta los labios, no quiere disculparse, no fue algo tan malo de todos modos, pero sabe que debe hacerlo.

-Lo siento.

Ryan lo sigue mirando con molestia y lo ignora, Luke termina de barrer justo cuándo la esposa de Ryan los llama para comer, deja la escoba a un lado y comienza a caminar.

-Luke-Lo llama Ryan llegando a su lado-Ya es hora de irte a trabajar a la fábrica, no querrás llegar tarde-Le sonríe con malicia y el rubio lo mira confundido.

-Pero yo creí que podría comer antes de irme...

-Vas a llegar tarde a tu trabajo, podrían despedirte. Comerás en la noche, ahora ve-Sigue manteniendo esa sonrisa malvada en el rostro con una amabilidad falsa, Luke sabe que lo hace apropósito, que disfruta la mueca de confusión de Luke y seguramente va a disfrutar que pase hambre todo el día hasta la noche.

Se queda mirando al hombre mayor por algunos segundos, con rabia dentro de el pero al fin y al cabo comienza a caminar hacia el lado contrario de la casa para ir hacia su trabajo.

Ryan regresa al hogar dónde su esposa está parada en la puerta mirando a Luke irse.

-¿Luke no vendrá?-Le pregunta a Ryan.

-Le dije que se vaya a la fábrica. Es mejor, más comida para nosotros, ese muchacho necesita enderezarse.

La mujer lo mira algo confundida por lo último pero lo ignora, siempre suele ser así, por lo que ambos entran para almorzar.

Al llegar al pueblo Luke se entretiene mirando las vidrieras de las tiendas de allí, no son tantas en realidad, o no tienen cosas ostentosas porque es un pueblo pequeño y tranquilo.

Tiene un trabajo en una fábrica no tan grande de allí, no es un gran trabajo en realidad, y la paga era prácticamente una miseria pero habia sido lo único que encontró, además trataba de ahorrar lo que ganaba, eso no iba demasiado bien porque Ryan siempre le pide algo de dinero para "cosas de la casa", Luke se guarda lo otro para él pero seguía siendo muy poco para todas las cosas que él tenia planeado.

The Blackest Day | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora