Capítulo 6

104 7 0
                                    


Narrador omnisciente

Era sábado, el día del campeonato de fútbol femenino. Lauren se encontraba en su habitación terminando de alistarse cuando su padre tocó la puerta.

-Lauren hija ¿Puedo entrar?

-Si, claro. -Dijo mientras se ponía sus zapatillas para jugar fútbol.

-Ya está listo el desayuno. -Dijo mientras se sentaba en la cama. - ¿Cómo te sientes?

-Estoy emocionada y nerviosa. -Sonrió tímidamente.

-Van a ganar, lo sé pequeña, lo presiento, a pesar de que tu madre y yo no vamos a poder ir -Lauren lo interrumpió.

- ¿No van a acompañarnos? ¿Por qué?

-Tenemos que ir a la comisaría, los policías quieren hablar con nosotros sobre lo que pasó ayer, es extraño que el ladrón haya entrado solo a tu cuarto y a mi oficina. -Dijo pensativo. – Al parecer un vecino sabe algo más, así que van a comentarnos lo que vió.

-Ojalá atrapen a ese estúpido, destrozó mi cuarto y rompió la mayoría de mis trofeos, hasta se llevó uno, el más grande y brillante ¿Por qué se llevaría algo cómo eso cuando podría llevarse el televisor o los computadores? ¿No se supone que los ladrones roban las cosas de valor y no solo un trofeo? -Exclamó confundida.

-Tal vez es de esos a los que les gusta las cosas brillantes, hay gente obsesionada con eso y es difícil no resistirse a semejante trofeo, hasta yo lo robaría. -Trató de bromear su padre, pero Lauren solo lo miró. -Lo siento, no soy bueno bromeando cuando estoy estresado. Sé que la situación es rara, pero se va a solucionar, lo van a atrapar y lo encerrarán como se lo merece.

-Lo que no entiendo es porqué destrozaron así mi cuarto y tu oficina, pareciera que pasó un tornado por ahí. -Exclamó desconcertada mientras su padre miraba al piso pensativo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Los hermanos Jauregui acababan de llegar al estadio donde era el campeonato. Estaban dirigiéndose al puesto de comidas para comprar snacks para Chris cuando Lauren vio a Dinah, se le hizo raro ya que no suele ir a ese tipo de eventos, a la chica polinesia no le gustan, pero tal vez estaría con una nueva conquista de la que no estaba enterada. Su hermano se adelantó a comprar, mientras ella seguía mirando con quién estaba Dinah, pero seguía sola sosteniendo dos gaseosas mirando a todos lados en busca de alguien, hasta que vio a Lauren, le sonrió y la pelinegra se acercó a saludarla.

-Miren quién está aquí, pensé que era más posible verte en una clase del profesor Cowell que en un campeonato de fútbol femenino. -Exclamó burlona la ojiverde.

-Y yo pensé que tu sexy hermano ya tenía conquista en Boston, pero veo que sigue soltero, Jauregui. -Le dedicó una mirada pícara desde lejos sin que él se diera cuenta.

-Ya súperalo Hansen, ¿No tienes a alguna conquista esperándote por aquí? -Dijo divertida.

-Ya quisiera, pero estoy acompañando a mi mejor amiga. Bueno, mi otra mejor amiga.

-Pensé que yo era la única. -Fingió estar ofendida.

-Vete acostumbrando, porque tú y ella comparten puesto. -La ojiverde iba a reclamar, pero la polinesia la interrumpió. - Oh, ahí viene Chancho. -Sonrió mirando detrás de Lauren.

- ¿Chancho? -La miró confundida pero su expresión cambió cuando vio de quién se trataba.

-¡Hey, China! -Dijo Camila cuando se acercó -Mi hermana ya está con su equipo, así que ya podemos entrar para -Se quedó muda al ver a Lauren.

Love Found Us (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora