Capítulo 4

104 9 3
                                    

Lauren's pov

Al llegar a casa me dirigí a la cocina y boté el vaso de helado. Mientras me servía un vaso de agua mi madre entró.

-Hola hija, ¿Cómo te fue hoy?- Dijo dándome un beso en la mejilla y se dirigió a la nevera.

-Bien, ¿Cerraron temprano la farmacia hoy? -Me recosté en el mesón entre nosotras.

- Si, tuvimos que cerrar temprano, tu padre se sintió mal, le duele mucho el estómago y ha estado con mareo. Voy a prepararle sopa de pollo para que le pase, ya sabes que no le gusta tomar medicinas a menos que vea que está muy mal.

- El científico y médico que trabaja en una farmacia y prefiere sopa de pollo como medicina, ironías de la vida. -Dije burlona.

- Tu padre es así, que se le puede hacer. -Hizo una mueca.

-Le encanta tanto tu comida que hasta la prefiere como medicina.

-Puede ser. -Dijo mientras comenzaba a preparar la sopa. -¿Has hablado con Chris?

- Hace como una semana no hablamos. ¿Tú has hablado con él?

Me contó que Chris iba a venir el viernes y que tiene algo importante que contarnos. Me preguntó sobre las clases y evité el tema del problema con el profesor Cowell. Le dije que todo estaba bien, porque no quiero contarle aún, hasta que lo solucione.

Escuché la puerta principal abrirse y me dirigí allá.

-¿Cómo está mi Jauregui favorita? -Dijo mi padre sonriente.

-Creo que si Taylor o Chris estuvieran aquí y te escucharan decir eso, comenzaría la tercera guerra mundial. -Dije riéndome.

-Es verdad, además ¿Cómo es que ella es tu Jauregui favorita amor? ¿Y yo en que puesto quedo?- Dijo mi madre cruzándose de brazos.

-Ustedes saben que todos son mis favoritos, no tengo preferencias, lo digo molestando amor. Todos son únicos y son mis favoritos por eso. -La abrazó y le dio un beso.

-Ughh son demasiado cursis, se me va a subir el azúcar y no por el helado que comí. -volteé los ojos y me di la vuelta para ir a la cocina.

-Algún día nos entenderás. -Gritó mi padre.

-Ok, mejor vamos a comer, ya está la cena.-Dijo mi madre.

El resto de la semana estuvo estresante, el profesor Cowell me regañaba hasta por respirar. Harry y yo ya no estamos juntos en esa clase, el martes en la mañana el director nos dio los horarios con el cambio que hizo, y ya no tengo a nadie que me defienda o apoye allí, supuestamente él iba a hablar con Dinah para que al fin se dignara a entrar al salón al menos para acompañarme, pero no se presentó ni el miércoles ni el jueves en esa clase, ojalá si venga la otra semana.

Tuve que hablar con el director Queen para que no le cuente a mis padres lo que pasó, ya que ellos no me dejarían seguir entrenando futbol y se estresarían por conseguirme un profesor que me ayude, pero número uno: Necesito seguir entrenando para ganarme una beca en la Universidad de Columbia, y número dos: ellos no tienen en este momento suficiente dinero ni para conseguirme un profesor ni para mi universidad, así que es mejor no decirles aún, hasta he intentado viendo videos de YouTube, pero termino durmiéndome, aburriéndome o algunos videos me impresionan mucho ya que el profesor se centra mucho en lo del ADN y todos los tipos de mutaciones, y ese es el tema que menos me gusta de todos. Así que le prometí al director que mejoraría en esa materia y que evitaría meterme en más problemas con el profesor Cowell para que no les diga (Hasta él sabe que Cowell está un poco loco, quién sabe la razón).

Love Found Us (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora