Narrador omnisciente
Camila fue al baño un momento y Lauren aprovechó para descansar un poco, estaba muy agotada y con hambre. Se arrepentía por no haber dormido bien durante toda la semana y por haber desayunado esa mañana solo un yogurt y haber almorzado un sandwich de jamón y queso. El agotamiento y estrés de toda la semana le estaban cobrando factura y todo lo que quería era dormir, al menos un rato, así que recostó sus brazos un momento sobre el escritorio y reposó su cabeza en ellos para descansar en lo que regresaba Camila. Mientras la esperaba, no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado esa semana. El estrés y ansiedad que sentía desde que habían asaltado su casa el viernes anterior no la dejaban dormir bien, tenía un mal presentimiento desde ese día y la actitud de sus padres no estaba ayudando. Ellos se estaban comportando extraño desde ahí, casi no estaban en la casa y cuando estaban, discutían todo el tiempo entre ellos y cada vez que ella se acercaba se quedaban en silencio y cambiaban de tema, lo que la preocupaba más. Haber hablado con Harry la dejó más inquieta y no pudo dormir nada esa noche, por lo que al instante en el que se recostó en el escritorio se quedó profunda.
Camila volvió 10 minutos después y encontró durmiendo plácidamente a Lauren, le causó ternura verla así, se veía serena. Sonrió inconscientemente pero cuando se acercó más, se dio cuenta que estaba más pálida de lo normal y se preocupó. Desde que había llegado la había notado cansada, tenía ojeras y bostezaba seguido, la notaba extraña, pero la ojiverde le dijo en un tono cortante que no tenía de que preocuparse, así que ella decidió dar el tema por olvidado. Su preocupación aumentó cuando la vio tan pálida y decidió despertarla suavemente para dar por finalizada la clase y así ella pudiera descansar.
-Lauren. -Susurró Camila para no asustarla. -Lauren despierta. -Lauren se removió un poco pero no despertó. -Lauren es mejor que nos vayamos ya, es viernes y necesitas descansar.
-Déjame 5 minutos más. -Balbuceó dormida, Camila rió al verla así y Lauren comenzó a abrir los ojos.
-Hola dormilona. -Sonrió la morena y Lauren trató de levantarse, pero se quejó. - ¿Estás bien?
-Me duele el cuerpo y se me durmieron las piernas. -Trató de volver a levantarse, pero un fuerte ronquido llamó su atención y ambas miraron hacia el escritorio de la bibliotecaria la cual se encontraba durmiendo en su cómoda silla.
-Creo que tus piernas no son las únicas dormidas. -Bromeó Camila y Lauren soltó una carcajada.
-Todas las tardes es así, debería de jubilarse ya y así descansar más cómoda en su casa. -Exclamó Lauren cuando se levantó y se estiró para desperezarse.
-Pienso lo mismo, aunque se ve que su silla es más cómoda que mi cama, así que no la juzgo si no quiere jubilarse para no perder esa silla. -Lauren la miró divertida y comenzó a buscar su lápiz y borrador en la mesa y debajo de los cuadernos.
-No creo que sea por eso, pero lo escribiré en la lista de posibles razones por las que la Señora Gilbert no se ha jubilado.
- ¿Hiciste una lista sobre eso?
-La hicimos con Harry y una amiga hace años, hay 10 razones, no son muchas, pero son graciosas. -Lauren se agachó y comenzó a buscar debajo de la mesa, Camila la miró extrañada.
- ¿Qué estás buscando?
-No encuentro mi lápiz ni mi borrador, estaban encima de mi cuaderno, pero no los encuentro. -Camila se agachó y divisó las cosas que la pelinegra estaba buscando.
-Lauren, creo que ya los ví. -Exclamó a punto de soltar una carcajada.
- ¿Dónde están?
-Ven. -Lauren la miró extrañada y se acercó a ella, luego se levantó y Camila acercó su mano a su cabello, Lauren se puso nerviosa y por reflejo dio un paso hacia atrás, pero Camila se acercó más y se puso detrás de ella. -Tenías el lápiz en el pelo y el borrador en la capota de tu chaqueta. -Camila soltó una carcajada y Lauren se sonrojó avergonzada. -Necesitas descansar, toma.
ESTÁS LEYENDO
Love Found Us (Camren)
RomanceLauren y Camila tienen vidas totalmente distintas. Sin embargo, el destino las termina uniendo en el momento indicado de manera inesperada. Ambas chicas tienen mucho con lo que lidiar en sus vidas, por lo que creen haber encontrado la solución a un...