Capítulo 2

187 9 9
                                    

 New West Charter High School, Los Ángeles.

Harry's pov

-No puedo creer lo que has hecho Harrison. -Estábamos en el estacionamiento de la escuela, ella estaba de espaldas a mí con los brazos cruzados. Si, definitivamente la había embarrado, ella estaba furiosa, lo notaba en su voz y por cómo me llamó, siempre me dice así cuando está brava conmigo, y tiene todo el derecho por lo que hice, de hecho, hasta yo estoy furioso conmigo mismo, tenía dos razones por las cuales ella debería estar furiosa conmigo, pero ella solo sabía una y la otra... pues no se la conté del todo porque sé que se pondría peor y la decepcionaría, así que tuve que modificar la verdad, ¿Hice mal en hacerlo? Es que no quiero perderla por mi puta inseguridad, ella es como mi hermana y no sé qué haría sin ella, no me gusta pelear con ella. Aghh si yo tan solo le hubiera hecho caso esa noche.

-Lo siento Laur, no fue mi intención, tú sabes que bajo presión no pienso claramente. -Dije avergonzado. Ella se quedó de espaldas, no me respondió, se quedó en silencio por un largo tiempo y yo solo pude pensar en lo que acababa de pasar y en como la había embarrado.

Flashback

-Bueno, entonces ¿podría usted de una vez mostrarnos la evidencia que tiene? Le está dando muchas vueltas a esto.- Dijo el director Queen.

-Si, por favor profesor, no entiendo porque tanto rodeo. - Dijo Lauren exasperada.

-Bueno- Cowell comenzó a buscar dentro de su carpeta "la evidencia" y sacó de ella unos papeles y ahí me dí cuenta de que en realidad la había embarrado esta vez, Lauren me iba a matar una vez se enterara y se diera cuenta que no le hice caso en el momento que iba a imprimir nuestros trabajos. -Esta es una tarea que les dejé a todos los de su curso, tenían que hacer un ensayo sobre las mutaciones y sus tipos y darme su propia opinión. -Dijo el profesor resaltando las dos últimas palabras y mirando a Lauren por un momento. -Cuando les pedí que me los entregaran, se me hizo raro que el señor Styles me entregara los de ambos, pero no dije nada en ese momento, hasta que comencé a calificarlos cuando estaba en la sala de maestros y me di cuenta que en la portada de la señorita Jauregui decía: Nombre de estudiante: Lauren Styles. Se me hizo extraño y me pregunté en qué momento el señor Styles y ella se casaron para que apareciera su apellido en vez del de ella, y luego al terminar de leer su trabajo, en la parte donde debía de poner su opinión, prácticamente decía lo mismo que en él trabajo de él, no cambió ni el apellido señorita, a la próxima al menos cambielo para que no sea tan evidente que usted no lo hizo. -Dijo el profesor, él iba a seguir hablando cuando el director Queen lo interrumpió.

-Déjeme ver los trabajos profesor. -Dijo serio. Cowell se los pasó al director y él los leyó.

-Efectivamente dice lo mismo. - Él iba a seguir hablando, pero Lauren lo interrumpió.

-Espere, ¿Qué? ¿Es enserio?, debe de ser una broma, yo recuerdo haber hecho mi trabajo y haber puesto mi nombre correctamente. -Dijo ella sin poder creer lo que estaba pasando, me miró confusa. -Diles que es un error Harry. -Me miró suplicante, yo solo bajé la mirada avergonzado y ella volvió a mirar al director.

-Bueno, a no ser que alguien lo haya intercambiado o mágicamente la opinión y el apellido del señor Styles hayan aparecido en su trabajo, debo decirle señorita Jauregui, que lo que el profesor está diciendo es cierto. -El director iba a seguir hablando cuando sonó su celular, el pidió permiso para atender la llamada y se retiró un momento, pero no lo suficiente para que nos diéramos cuenta de que su rostro cambió a uno de preocupación y tristeza, el profesor iba a decir algo cuando el director regresó y volvió a hablar. -Lo siento, necesito regresar a mi casa rápido, mi hija está enferma, así que terminemos con esto pronto. -Dijo pensativo. -Debido a que la señorita Jauregui y el señor Styles son muy buenos académicamente y disciplinariamente, no hay quejas de los otros maestros, no los voy a suspender. -Ella y yo sonreímos, pero inmediatamente esa sonrisa fue borrada por lo que el director dijo después. - Pero si los voy a castigar, tendré que llamar a sus padres. Señorita Jauregui, usted va a hacer servicio social durante una semana en la biblioteca, y usted joven Styles. -Lauren lo interrumpió.

Love Found Us (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora