Capítulo 11

59 3 0
                                    

La noche había llegado más rápido de lo que Lauren pensó. Era domingo y sus padres estaban en el supermercado comprando algunas cosas para la semana. La pelinegra se encontraba en su habitación terminando una tarea de matemáticas cuando su celular sonó. Por un momento dudó en si era buena idea contestar, ya que estaba muy concentrada y lo que menos quería era que la persona que estuviera llamando fuera su madre, eso solo la volvería a desestabilizar y no quería que volviera a hacerla enojar por segunda vez en el fin de semana. Había decidido no contestar y seguir en lo que estaba haciendo cuando sintió curiosidad por quién podría ser. Generalmente cuando su madre la llamaba solo marcaba los tres tonos y luego colgaba, esperando que Lauren le devolviera la llamada. El celular seguía sonando y Lauren decidió acercarse a su cama y tomarlo. Miró quién era la persona que la estaba llamando y se sorprendió al ver que era Camila. Le pareció raro y experimentó una sensación extraña en su estómago. Contestó tratando de ocultar su emoción. Y al hacerlo, su voz detonaba perplejidad.

-¿Hola? -Respondió Lauren esperando que la morena se hubiera equivocado de persona al llamar.

-Hola Lauren. -Exclamó la morena animada. - ¿Cómo seguiste?

-Camila. Huh, hola. -Respondió nerviosa la pelinegra. -Yo estoy bien, mejor gracias a Dios. He estado durmiendo casi todo el fin de semana. Así que ya me siento mejor.

-Me alegra que estés bien. El viernes te ví mal y me preocupé, pero no pude hacer gran cosa. Lo siento.

-No tienes de qué disculparte. ¿Tú cómo estás?

-Bien, alistando algunas cosas de mi hermana para mañana.

-Ya veo. -Dijo Lauren sin saber que más decir.

-Si, mmm oye ¿Qué vas a hacer el martes? -Preguntó Camila nerviosa.

-Estudiar. -Respondió indiferente.

-Me refiero en la tarde.

-Voy a entrenar y tal vez haga tareas. -Se alzó de hombros mientras se dirigía hacia la ventana.

-Oh, Entiendo. Mañana voy a estar un poco ocupada, y pensaba en cambiar la clase para el martes, pero entonces mejor reunámonos el miércoles. ¿Te parece? -Exclamó la morena nerviosa esperando la respuesta de Lauren. Se mordió el labio inferior arrepintiéndose de lo que estaba haciendo, no sabía si era buena idea y por un momento quiso retractarse y no hacer lo que quería para Lauren, pero ya tenía la sorpresa organizada.

-Oh. -Exclamó la ojiverde decepcionada recostándose en el marco de la ventana mientras miraba el cielo. Una parte de ella estaba emocionada de poder ver a Camila el día siguiente, y tener que esperar hasta el miércoles la molestaba. No quería sonar insistente, así que simplemente aceptó, dejando sus sentimientos de lado. -Por mí no hay problema.

-Ok, gracias por entender. -Exclamó nerviosa.

- Entonces nos vemos el miércoles a las 3pm en mi escuela. -Dijo en un tono autoritario.

-Ahí estaré. -Ambas sonrieron inconscientemente.

-Bueno, nos vem... -Una voz al otro lado del teléfono interrumpió a la pelinegra.

-¡Kaki! Llevo buscándote desde hace rato. Maia no quiere dejarme ver televisión, dice que ya es tarde, ¡Pero hasta ahora son las 8! -Exclamó triste la hermana menor de Camila. Lauren se alejó un poco del celular riendo, evitando que la escucharan del otro lado. Sofía le parecía muy tierna y graciosa a la vez. -Dame un momento Lauren. -Dijo Camila mientras le susurraba algo a su hermana lejos del celular. -Tengo que colgar. Me alegra que estés mejor. Nos vemos el miércoles Lauren. Dulces sueños.

Love Found Us (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora