Capítulo 7

102 9 4
                                    


Narrador omnisciente

Camila estaba terminando un ensayo para la clase de historia mientras escuchaba música para concentrarse más. A ella le gustaba mucho escribir, sentía que se liberaba y podía ser ella misma plasmando todos sus pensamientos y sentimientos en una hoja de papel. Sentía que escribiendo era la única manera en que podía expresarse y era comprendida, o al menos ella misma entendía lo que sentía, ya que expresarse verbalmente le costaba mucho, solía hablar de más, decir algo que se malinterpretaba o no sabía explicarse bien y terminaba avergonzándose más. Escribir era algo que realmente le gustaba hacer, y la única tarea que disfrutaba realizar. Para ella escribir ensayos, poemas, informes o reseñas era divertido y muchos la veían como una nerd por esa razón, además que también le gustaba leer y estudiar por su cuenta en vez de salir.

Su prima siempre le decía que debía de ir a fiestas, hacer más amigos, conocer chicos y salir más, pero eso a ella no le interesaba y prefería quedarse estudiando, tocando guitarra, escribiendo canciones o leyendo. Dinah era la única que la comprendía, a pesar de ser lo opuesto a Camila, la chica polinesia respetaba y quería a su amiga tal y cómo era, así había sido siempre desde que se habían conocido en Miami a los 6 años. Camila se mudó de Cuba a Miami cuando tenía 5 años y conoció a Dinah un año después, se volvieron amigas de inmediato debido a la personalidad extrovertida de la chica polinesia, pasaban casi todas las tardes jugando y divirtiéndose. Ambas eran muy diferentes, pero se complementaban y eso es lo que hacía su amistad única y especial.

A los 13 años Dinah tuvo que mudarse a Los Ángeles por el trabajo de su padre, ya que su abuelo falleció ese año y su padre tuvo que hacerse cargo de la empresa familiar desde la sede principal que quedaba en Los Ángeles. Al principio ambas pensaron que su amistad iba a verse afectada por la distancia, pero 2 años después, Camila tuvo que mudarse también a Los Ángeles por el trabajo de su madre y al ver a Dinah sintió que su amistad no había cambiado, a pesar de no haber estado casi en contacto por 2 años, solo se comunicaban a través de emails cada dos semanas cuando sus padres les prestaban su computador.

Se alegró de tenerla cerca otra vez porque las cosas estaban complicadas en su familia después de la muerte de su otra prima, Melissa Mitchell, la hermana de Maia. Melissa era su prima favorita y con la que más se entendía, era como su otra mejor amiga además de Dinah. Antes de su fallecimiento, Camila solía ir a fiestas y divertirse más, era un poco más sociable que ahora. Siempre había sido tímida, pero le gustaba conocer personas nuevas, aunque no sabía casi cómo sacar tema de conversación con desconocidos, pero lo intentaba. Ahora evitaba a toda costa ir a fiestas, y si antes de que su prima falleciera casi no le gustaba ir, después de esa ser la razón por la que ella murió, Camila odiaba ir a fiestas, le daban ataques de pánico al estar en una.

Cuando ella se levantó para estirarse después de haber terminado el ensayo, su prima tocó la puerta y le pidió permiso para entrar, Camila le respondió que sí, mientras se quitaba los audífonos y guardaba su trabajo en una carpeta. Maia entró y se quedó mirándola por un instante. Últimamente ella estaba muy rara, casi no estaba en casa y se notaba distante, ni siquiera las había acompañado al partido de fútbol de Sofi el sábado, Dinah tuvo que acompañarlas a pesar de que no le gustaba o eso decía porque pareció disfrutarlo hasta más que la misma Sofía, alentó a su equipo y les dio ánimos durante todo el partido, estaba eufórica y su felicidad aumentó cuando el equipo de la hermana menor de su mejor amiga ganó. Le gustó tanto que prometió acompañarlas en los próximos partidos para apoyarla.

-Sofi ya está dormida, estaba exhausta después del entrenamiento. -Dijo Maia después de mirar atentamente a su prima.

-Gracias por llevarla a dormir, necesitaba terminar el ensayo, estaba un poco largo y es para mañana a la primera hora. -Exclamó Camila mientras bostezaba.

Love Found Us (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora