SIETE.

1.3K 114 33
                                    

• H i n a t a •

Hinata llevaba años teniendo un crush por Naruto, pero todo empezó con admiración. Recordaba con mucho cariño a Naruto ayudándola cuando le hacían bullying, o cuando lo observaba entrenando.

El día en que Naruto se iba a ir de la aldea, ella quiso despedirse de él, sin embargo no tuvo el atrevimiento de acercarse, a veces odiaba lo tímida que ella llegaba a ser. Pero sus hermosos ojos de color perla se apagaron en la sorpresa e inseguridad al notar lo fácil que la Yamananka se acercó al Uzumaki, el como se notaban tan cercanos, y sus inseguridades aumentaron.

Pasaron dos años, y la chica de cabello peli azul trato cada vez más de salir de su zona de comfort, eran pasos pequeños, pero se notaba un gran cambio en ella, principalmente en cómo era más abierta al hablar de cosas, y de ahí logro dar un gran paso, se abrió con las chicas de su generación y les contó que ella sentía algo por Naruto, y no pudo evitar notar el como Ino se paralizó y después trató de hacer como si nada pasara.

Y en meses, Naruto llegó, cuando se enteró no pudo evitar animarse y sentir una gran felicidad, vería de nuevo al chico que le gustaba después de tres años. Se lo había encontrado, y esta vez no se desmayó como siempre con la cercanía de Naruto. ¡I entabló una conversación con el!

Ella realmente creyó que las cosas serían diferentes, que podría dar un paso más. Pero de nuevo lo noto.

Al día siguiente, buscando a Naruto para pedirle ayuda para entrenar y pasar más tiempo con el, los encontró juntos en Ichiraku, sintiendo ese sentimiento de inseguridad, sorpresa, y celos.

Dolida se alejó. No podía entender por que se sentía así, por que las cosas debían ser así, primero Sakura, y ahora Ino, sentía un horrible dolor en el pecho, incluso le empezó a doler la cabeza con tantos pensamientos negativos.

—¡Hinata! Te estuvimos buscando para entrenas.- Escucho a Kiba acercarse contento. Su amiga y compañera de equipo era más abierta y eso le alegraba, aunque si era un cambio drástico.

Shino se sentía de la misma forma, solo que por alguna razón tenía un mal presentimiento.— Hinata, ¿estas bien?

Hinata respiro hondo, se enderezó, y volteó a verlos con una sonrisa calmada pero sin transmitir nada a la vez, como si estuviera vacía. —Si, ¿entrenamos?

Kiba siendo despistado, se emocionó y asintió, abrazo por los hombros a Hinata y empezó a hablar con ella mientras iban al entrenamiento. Mientras Shinzo sentía de nuevo ese mal presentimiento, y sin pensarlo dos veces volteó atrás, y lo noto, noto a Ino y Naruto juntos, parecían una pareja. Y no pudo evitar sentir lástima pero a la vez miedo de lo que fuera a ser capaz este nuevo comportamiento de su amiga, que si bien sabía que no era una Yandere, si había notado que tenía ciertos comportamientos obsesivos hacia el rubio.

—¡Shino! No te quedes atrás, vamos a entrenar.- Grito Kiba al notar a su amigo perdido en sus pensamientos.

Shino se acercó a paso lento y miró de reojo a Hinata, esperaba que estuviera equivocado...


Holaaaa.
Ya se que este cap es diferente, pero quería mostrarles algo diferente, les daría una explicación a todo lo que acaban de leer, pero sería mejor que fuera una sorpresa, lo único que dire es que hacía falta ver más el POV de personajes secundarios que igual tendrán importancia en la historia, aparte de que siento que le dará más desarrollo, también podrán notar que Hinata tiene un cambio de personalidad, creo que todos estamos de acuerdo que Kishimoto hizo un mal desarrollo en algunos personajes, y más en los femeninos.

Espero les guste y los disfruten, los tkm 💖

ENCANTADOR ❥ naruinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora