TRES

2.8K 208 28
                                    


3. ERES MEJOR DE LO QUE CREES

Habían terminado con aquella misión, que en realidad no buscaba hacer daño a nadie y terminó siendo un señor que solo quería recordad a su nieto.

Ino aún estaba sorprendida, ¡el nieto de ese señor se parecía mucho a Naruto!

Y si por ello había cambiado no le sorprendía, para nada, incluso lo entendía. Naruto tenía el poder de cambiar a las personas y de hacerlas recapacitar, y era algo que admirar.

—Aun no puedo creer que se parecía mucho a ti el nieto del señor.- Mencionó Chouji sacándola de sus pensamientos.

Volteo a ver a Naruto, este sonreía apenado a la vez que comía.

—Si, es genial, por un momento me sentí mal.- Naruto murmuro, sorprendiéndolos.

Ella sonrió, sabia que le dolería que lo traicionaran, y mas aun con su solitaria vida.

—Naruto.- Lo llamó aun con una gran sonrisa.

El rubio lo miró desconcertado.

—Eres mejor de lo que crees.-

Naruto se sonrojó y sonrió.

—¡Gracias Ino! Tu también eres mejor de lo que crees.- Su sonrisa creció, aun con sus mejillas sonrojadas.

Ino se sonrojó. Los dos rubios se miraron sonrojados y con unas pequeñas sonrisas.

Shikamaru y Chouji se mandaron miradas cómplices.

—Que problemáticos.- Shikamaru sonrió feliz, después de todo Naruto también era su mejor amigo junto a Chouji e Ino.

—Me voy a comer tu porción, Naruto.-

—¡¿Eh?!- Naruto volteó a ver a Chouji y lo señaló.— ¡Ni te atrevas!

Siguieron discutiendo por la carne, sacándole risas a Ino, y suspiros de cansancio a Shikamaru.


♥︎
wassup
espero les haya gustado, y les quería decir que en mi Twitter iba a estar publicando notas, avisos, cambios en historias, etc.
mi Twitter: @drxxta

ENCANTADOR ❥ naruinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora