• OCHO. ME GUSTA •
Naruto amaneció demasiado contento, y él sabía bien por qué, o por quien.
Ino, Ino, Ino.
Ese era el único nombre que se le pasaba en la cabeza después de su cita de ayer, y ese era el motivo de su felicidad en ese momento.
—Tengo que ir a contarle a Sakura-chan.- Se dijo a sí mismo, viéndose en el espejo del baño, ya que la pelirosa sabría que aconsejarle respecto a todo lo que siente por Ino.
🍥🌸
—¡Sakura-chan!- Gritó Naruto, haciendo que la pelirosa se voltee rápidamente a verlo.—No me grites en la calle, Naruto, te puedo escuchar perfectamente desde esta distancia.- Le mencionó irritada de que el rubio le gritara su nombre casi en la cara.
El rubio se rio nerviosamente, y se rascó la nuca nervioso.
—Lo siento, Sakura-chan, ¿pero podrías darme unos consejos?
Sakura lo miro extrañada, pero asintió, después de mucho tiempo podría convivir con su equipo casi completo, y no iba a desperdiciar la oportunidad de hablar con él. Aparte de que no tenía algo mejor que hacer, si era honesta consigo misma.
Se dirigieron para el campo de entrenamiento, ya que Naruto insistió en tener privacidad para conversar, se sentía nervioso, como si fuera un niño con un gran secreto vergonzoso, y le hormigueaba el estómago. Todo nuevo, pero extraño para él.
—Creo que me gusta Ino.- Lo soltó nada más al llegar, dejando petrificada a la pelirosa.
Tenía miles de preguntas en su cabeza, ya que para Sakura todo era muy extraño, ya que según ella apenas y hablan, apenas y los veías juntos por la calle. Pero se sentía mal por alguien más, y era Hinata.
—¿Cómo sabes que ella te gusta, Naruto?- Preguntó curiosa, sentándose en el césped, el rubio copió su acción, sentándose a un lado de ella.
—Me siento muy feliz después de verla, después de convivir con ella, y siento que ella se siente igual.- Le contó abiertamente, sonriendo y con un pequeño sonrojo en las mejillas, y con un brillo en sus ojos que Sakura nunca había visto.
Sakura le sonrío, sin entender por qué sentía que no todo iba a salir bien respecto a lo que los dos rubios sienten, pero ella como amiga de ambos los apoyaría.
—Bien, Naruto, como sabes, Ino fue y es mi mejor amiga, así que te daré consejos para estar con ella, así no la cagas, ¿de acuerdo?- Le menciono todo en un tono serio, como si se tratara de la misión más importante en toda la historia del equipo siete.
Naruto asintió, muy seguro de sí mismo, y feliz de contar con el apoyo y aprobación de Sakura.
(^з^)-☆
¡Hola, hola!
¿Cómo están?
He revivido, hacía mucho no escribía algo, pero estaba algo agobiada con tanta cosa, que recordé que podría escribir algo para escapar de la realidad. Así que no sean duros conmigo si no me salió muy bien.Espero disfruten el cap, y escapen de su realidad como yo lo hice escribiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR ❥ naruino
Fanfiction❝Ino pensaba que Naruto era totalmente encantador❞ ❥Perdon por las faltas de ortografia. ❥Ino y Naruto bbs y unos de mis rubios fav. ❥Actualizaciones lentas. ❥La multimedia no me pertenece.