•I n o•
Era el día siguiente e Ino se sentía más que nerviosa, ¡hoy era su cita con Naruto!
Se arregló su cabello, esta vez lo quiso dejar suelto y solo peinarlo, se puso un poco de brillo labial y rubor. Se veía como quería, natural y bonita. Bajo contenta y saludó a su padre.—Voy a salir.- Le aviso a su padre, esperando una reacción de su parte.
Inoichi la miro confundido, pues su hija se veía más arreglada de lo normal, por lo que no iría a una misión, tampoco se arreglaría de esa forma para ir con Shikamaru y Chouji o algunos de sus amigos. Si, analizo todo eso.
—¿A donde vas exactamente?- Preguntó curioso.
Ino sonrió levemente con un pequeño sonrojo.— Iré a comer Ramen con Naruto.-
—Entiendo, diviértete.- Sonrió Inoichi.
La rubia asintió contenta, sentía mucha emoción de ver a Naruto después de tanto tiempo. ¡Sentía que era una cita!
Y al pensar en eso, se paralizó, no pudo evitar en pensar en dos personas, específicamente en Hinata y en Sakura. Seguro Naruto aún gustaba de Sakura, y Hinata hace unos meses les confesó que le gustaba Naruto.
'¿Qué debía de hacer para no afectar a su amiga?'
Y con solo esa pregunta en la cabeza, su ánimo decayó.
✨
Ino ya había llegado con su ánimo por los suelos, en todo el camino solo pudo pensar en que no era una cita, solo eran amigos, que no pasaría nada más. Y se lo repitió una y otra vez para dejar de ilusionarse.—¡Hey!- Saludó Naruto con la misma sonrisa y energía de siempre.
—Hey.- Saludó nerviosa y desanimada.
El rubio al notar eso solo la miro por unos segundo y sonrió de manera calmada. —Se que no somos muy cercanos, pero me gustaría que eso cambie.
Ino solo lo miro con un gran sonrojo, y sonrió olvidando las cosas que tanto le atormentaban.
—¡Con gusto!- Contestó más animada.— ¿Ordenamos?
Y así, tanto Ino como Naruto tuvieron una cita, cerrados en su burbuja que todos notaban menos ellos.
Pero a lo lejos, había alguien con una mirada desanimada y el corazón roto, ella ya lo había notado, no era la primera vez que notaba que los dos rubios tenían una gran química y que cada que estaban cerca había un Aura de coqueteo, diversión y amor, pero le seguía doliendo...
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR ❥ naruino
Fanfiction❝Ino pensaba que Naruto era totalmente encantador❞ ❥Perdon por las faltas de ortografia. ❥Ino y Naruto bbs y unos de mis rubios fav. ❥Actualizaciones lentas. ❥La multimedia no me pertenece.