UNO

4.2K 227 51
                                    


1. CASÍ TE NOTÉ.

Ino había llegado de su misión, y sin poder evitarlo evadió a sus compañeros para rápidamente ir a su casa.

¿Qué diablos le pasaba? Nunca había pasado tanto tiempo con Naruto, casi ni lo conocía. Pero en aquella misión, pudo notarlo. Y dios, era tan encantador que no evitó decírselo.

Entro a su casa, siendo recibida de manera amigable por su padre, pero ella le dirigió una mirada frustrada y le respondió con un simple 'hola'.

—¿Qué ha pasado?- Inoichi se acercó preocupado por el estado de su hija.

Ino lo miró, no era que no confiase en su padre, de hecho, el sabía el sentimiento que ella había tenido hacía el Uchiha. Pero no quería comentarle nada hasta que no estuviera segura de lo que empezó a sentir por el rubio.

—Solo quiero descansar bien.- Sonrió para tranquilizarlo.— Iré a dormir y después saldré un rato con Chouji y Shikamaru.

Inoichi asintió y le sonrió.

—Descansa.- El rubio se acercó y besó la frente de su hija, quería mimarla, pero el entendía a su hija.

Ino miró con cariño a su padre, para después mirarlo raro, pues el mayor tenía una cara llena de melancolía, como si recordara algo del pasado.

—Era tan joven y fuerte...- Su padre empezó a caminar hacia la salida para ir a la florería a la vez que se recordaba que ya no era el mismo joven de antaño.

Ino suspiro divertida a la vez que negaba divertida, seguramente esa misma noche iría a beber con los padres de Chouji y Shikamaru y se quejarían hasta de lo que no.

Dejó su mochila, y pensó en darse una ducha y pensaba en como decirle a sus amigos el extraño sentimiento que tenía hacía cierto rubio de ojos azules.

❣︎

—¿Como les fue en su misión?- Pregunto Chouji a la vez que se metía un gran bocado de carne a su boca.

—Hubo algunos problemas.- Menciono recordando especialmente cómo Naruto se volvía en algo que nunca hubiera creído que el sería.— Pero terminó todo bien.

—Tan problemáticos.- Soltó Shikamaru, ganándose una mala mirada de la rubia.

—Pero...- Ino empezó a titubear, a sonrojarse y a jugar con sus manos nerviosamente.

Algo que nunca, cabe aclarar qué nunca, haría. Los dos chicos no pudieron evitar mirar sorprendidos a su compañera, la que se supone era la más atrevida de los tres, la que no titubea, la que los nervios nunca la vencen, la más segura de los tres.

Pero ahí estaba, pareciendo que la misma Hinata Hyuga la hubiera poseído.

—¿Pasó algo?- La preocupación se notaba en la voz de Shikamaru.

Chouji solo los miraba preocupados y curiosos, esperando a que Ino hable. Aunque en ningún momento dejó de comer.

—Yo...- Pensó en lo que había practicado en su casa mentalmente.— No se, me sentí. No.- Negó con su cabeza y miró a sus amigos.— Me siento tan rara con Naruto, y yo no se que es, por qué no es igual que con.- Ino dejo de hablar, aunque muchos no lo creyeran, a ella también le había dolido la ida de Sasuke. Sus compañeros lo sabían.

Shikamaru y Chouji se miraron entre ellos, Shikamaru preguntándole con la mirada el que decirle, más bien, como explicarle a Ino lo que siente repentinamente por el rubio. Chouji con la mirada y con su codazo le indicó que el no tenía idea de cómo explicarle aquello a la rubia y que se lo encargaba todo a el.

—Ino.- La nombrada lo miró.— Quizás sientes una atracción hacia Naruto, y no se siente igual que al de Sasuke por qué aquellos dos son muy diferentes.

El castaño de mejillas rechonchas lo miró con una sonrisa enternecida, pues Naruto es de corazón bondadoso y amable, todo eso opacado con sus travesuras y estupideces. En cambio, el Nara, sonrió divertido ante la cara roja y sorprendida de la Yamanaka.

—E-eso no...- Ino volteó a todos lado, como si pudiera aparecer alguna explicaron de sus sentimientos repentinamente.

Su mirada se detuvo en la ventana, al notar como Naruto miraba tan encantado a Sakura, quien reía por las ocurrencias de su mejor amigo.

—Eso no es cierto.- La rubia negó, cambiando repentinamente de actitud y empezando a comer.

—Tsk. Esto será problemático.- Shikamaru se recargo en la palma de su mano. Chouji asintió, dándole la razón.

ENCANTADOR ❥ naruinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora