Cap. 8 - La apuesta

1K 52 3
                                    

Calle

-Ven vamos a hacer el trabajo a mi recamara. Me dijo.

-Yo voy a seguir viendo la película en mi recamara. Comento Vale.

Caminamos escaleras arriba y entramos a la recamara de María José. Ella se acercó a un parlante. Me puse a observar y vi que habían 4 extras, asique supuse que trabajaban en conjunto, estaban en cada esquina de su recamara.

-Voy a poner música y así probablemente los rayos los dejemos de escuchar, va. Dijo amablemente.

-Esta bien.

-¿Te gusta de todo tipo? O ¿hay géneros en especifico?. Preguntó.

-La que sea esta bien. Dije observando el resto de su cuarto. Vi una playera autografiada en un cuadro, supongo que era algo preciado.

-Yo no me refería a lo que iba a poner, bueno también, pero igual porque quiero saber que géneros te gustan más, o cuáles escuchas más.

-Oh, pues no te explicas.

-Si quizá ese fue mi error ¿y bien que géneros te gusta escuchar?

-Todos están cool, tenías razón, ya no se escuchan mucho los truenos de la lluvia.

-Bueno, entonces no tendrás problema con las canciones que se escuchen, solo deja le subo un poco más al volumen porque se escuchan otros sonidos. Dijo mirando hacia la puerta.

-Oye y la playera que está ahí ¿es importante?

-Si, mucho.

Puso una canción que me agrado, no sabía el nombre.

-¿Cuál es el nombre de esa canción?

-Sing Me to Sleep ¿te gusta? Preguntó.

-Si, al inicio es calmada, ya después comienza a tener ritmo. Respondí.

-Exacto.

-¿Todo está bien?. Le pregunté, estaba actuando de manera nerviosa. Tal vez por lo que pasó hace un momento. También no quería meterme en lo que pues tal vez no me quería contar o de pronto no tiene confianza suficiente para platicar conmigo sus asuntos personales.

Me miró por unos segundos como si estuviese pensando su respuesta.

-Si, bueno ¿a qué te refieres con todo?.

-Tu familia y tu novia, a eso me refiero.

-Ammm pues más o menos, pero te cuento después. Respondió dudando. - Lo otro no, porque no tengo novia, no gracias. Esto último lo dijo riendo.

-¿Es en cerio? Y la chica con la que estabas es tu amiga.

-Exacto, creo que si entiendes cuando te refieres a "amiga". Me dijo guiñando un ojo y haciendo comillas con los dedos al mencionar la palabra "amiga".

-Si, por algo eres amiga de Sebastián y Mario.

-Bueno, eso no es lo único que une nuestro laso de amistad, también nos gusta platicar sobre cómo nos sentimos, cosas que sólo entre los tres sabemos cómo arreglar o bueno, al menos hacemos lo mejor para solucionar.

-Oh comprendo, es bueno que se apoyen mutuamente. Respondí.

-Si ¿y contigo todo va bien?

-Si hay cosas complicadas en la vida, pero nada que sea imposible dejar a un lado o superar.

-Bueno, hay que darnos prisa para terminar de buscar las fuentes, seleccionar la información y mañana en clase ver cómo la organizamos. Dijo ella.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora