Cap. 11 - Solo sexo

1.1K 44 3
                                    

Poché

- ¿Crees que deberíamos reunirnos en casa de alguna de las dos? Pregunte metiendo la carta a él sobre.

- Pues si, estaría bien, así lo acabaríamos un poco más rápido. Respondió.

- Exacto ¿en la mía te parece bien? Propuse.

- Si, esta bien. Dijo confirmando que estaba de acuerdo.

- Bueno ¿a que hora te parece bien? Pregunte.

- ¿Saliendo de clases? Solo me pasas tu dirección. Me dijo.

- Si, no hay problema, ¿no tienes planes?. Pregunte.

- No, ¿tu si?. Preguntó ella.

- No, pero preguntaba solo para no cambiar tus planes. Respondí.

- Vale, no perjudicas nada, ni si quiera e quedado con alguien, no te preocupes. Respondió.

-Bueno. Dije al notar que no había un inconveniente con reunirnos.

Nos quedamos en silencio.

- Bueno, por el momento no ocuparemos ningún material; solo hojas, pero en casa tengo. Comente.

- Esta bien, y si invertimos algo, pues ya nos dividimos el costo. Propuso.

- Me parece bien, oye… ¿Y normalmente que es lo que haces saliendo del colegio?. Pregunte para conocerla.

- Pues ver series, no lo se, depende si es que tengo tiempo libre.

- Vale, y si no lo tuvieras, ¿Qué es lo que te impide hacer esas cosas?

- Ir a entrenar, hacer tarea, y ayudarles a mis papás en algo que necesiten. Respondió.

- ¿Qué entrenas? Pregunté interesada.

- Basquetbol, voleibol o golf, mi papá me ayuda a mejorar cuando me acompaña los domingos al club. Respondí.

- Que bien, entonces mantienes activo tu cuerpo. Comenté.

- Si, me hace sentir bien, me distrae, ¿y tu que es lo que haces?

- Ejercitarme, escuchar música, leer, salir de fiesta, no se, lo que ocurra primero.

- ¿Sabes bailar? Pregunto suponiendo que por salir a fiestas lo sé hacer.

- Si. Respondí a su pregunta.

- ¿Qué es lo que sabes bailar? Pregunté.

- Pues electrónica, reggaetón, un poco cambia y me gustaría aprender a bailar bachata. Respondí.

- ¿No sabes? Pregunto.

Tal vez ella si sabe bailar.

- No, ¿tu si? Dijo.

- Si, pero no muy bien.

- Pues me tienes que enseñar lo poco que sabes. Dije directa.

- Si quieres, pero después.

- Bueno. Respondí. No tenía ningunas intenciones, lo prometo bueno si; solo una y es aprender a bailar.

La clase había terminado porque sino el timbre indicando el cambio de clase. El profesor empezó a recoger los trabajos que aún no le habían entregado. Después de irse, unos minutos después llegó la profesora de inglés. Repartió el trabajo que debíamos hacer, me apure y cuando acabe me levante para ir a revisar, no todo era correcto, pero estuve bien en la mayoría del trabajo.

Recordé que aún no le daba los datos a Daniela para reunirnos.

- Préstame tu celular. Dije tocándole el hombro.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora