Calle
Entonces me di cuenta que era la chica que se sienta detrás de mí la que me había tocado.
- Si pudiste, pensé que no me ibas a entender. Me dijo
- Pues ya vez que no explicas tan mal.
- ¿Ya entregaste tus hojas? Le pregunto Andrea.
- Aun no, ¿porque?
- Pará qué entregues las mías también, ¿si?
-Púes ya que. Le respondió fingiendo estar enojada. Tomo las hojas y se levantó.
Me acomode en mi asiento, y al verla me di cuenta que tenía un mechón de su cabello pintado de color plateado.
No le había puesto tanta atención a ese detalle, pero le queda bien.
Acabaron las 2 horas del profesor y llegó el siguiente profesor. Bueno, profesora.
-Hola, buen día. Mi nombre es Sandra Gómez, les voy a impartir inglés, más o menos para la tercera o cuarta semana ya no les hablaré en español, será en inglés para que se familiaricen más con este idioma. Tendremos que comprar un libro para responder, y una libreta para hacer anotaciones. ¿Alguna duda?
- No. Respondimos todos.
- Bien. Quiero que se presenten, se que es raro, estando en un nivel académico más alto, pero solo así podrán conocer, porque estoy segura que harán sus grupitos y abra algunos que no van a hablar.
Todos se estaban presentando con su nombre completo y decían que es lo que les gusta hacer, llegó mi turno.
- Mi nombre es Daniela Calle Soto, me gusta practicar vóleibol y golf.
Al sentarme espere con atención que la chica de atrás se presentará, ya que no sabía cuál era su nombre.
- Mi nombre es María José Garzón Guzmán, me gusta dibujar, jugar básquetbol y fútbol.
Entonces es su nombre. Pensé.
La profesora nos dejó responder 10 preguntas, después hacérselas a otro compañero, yo decidí hacérselas a Pau.
La profesora pasó a revisar y firmar los trabajos, cuando acabó, quedaban 5 minutos de clase, pero nos dejó salir.
Nos fuimos para la cafetería, yo compre una rebanada de pizza y un capuchino, Pau una gaseosa y un brownie. Nos sentamos en una mesa, 3 chicos del salón se sentaron con nosotras, los conocíamos un poco de escuelas anteriores. Entre ellos estaban Kim de Sutter, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz.
Nos quedamos platicando de lo que habíamos echo, parejas amorosas, y esas cosas. Sebastián y Mario iban mucho de rumba. Nos invitaron a una que se iba hacer en una lugar, cerca de una escuela a la que fuimos, pero como no soy tanto de salir, lo estoy pensando.
- Va a estar buena, deberían de ir. Dijo Sebastián
- Lo debemos de pensar. Respondió Pau por mi y ella.
-Diviértanse Pau, si no les gusta las llevamos para sus casas si ustedes nos dicen, pero vayan por lo menos un momento. Dijo Mario
- ¿Tu vas a ir Kim? Le pregunté.
- Si ustedes van, si, pero si no van, pues no, no quiero ir sola, nadie me va a hablar. Me respondió algo dudosa.
- ¿Dentro de cuanto va a ser la fiesta? Pregunto Kim.
- Pues, en un mes y medio aproximadamente, piénsenle bien, se va a poner buena. Respondió Sebas con entusiasmo.
- Bueno , todavía tenemos tiempo para pensarlo, aparque nosotras no somos de salir mucho de rumba. Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Empeze A Quererte
FanfictionDaniela Calle Soto una chica de calificaciones buenas, muy estudiosa, dedicada, generosa y que ayuda a los demás, le gusta el vóleibol y el golf, sale de vez en cuando de rumba, es agradable, y con poca tolerancia, con 17 años de edad. Maria José G...