Cap. 12 - Evadir

1.5K 57 6
                                    

Poché

- Ven vamos a hacer el trabajo a mi recamara. Le dije a Daniela.

- Yo voy a seguir viendo la película en mi recamara. Comento Vale.

Caminamos hacia las escaleras para ir a mi recamara. Me acerque a un parlante para amenizar la probable discusión que estén teniendo mis papás allá abajo.

- Voy a poner música y así probablemente los rayos los dejemos de escuchar, va. Le dije amablemente, usando como excusa los rayos para que no supiera de la situación entre mis papás.

- Esta bien. Respondió.

- ¿Te gusta de todo tipo? O ¿hay géneros en especifico?. Pregunté queriendo saber sus preferencias musicales.

- La que sea esta bien. Dijo distraída observando mi cuarto.

- Yo no me refería a lo que iba a poner -. Dije riendo un poco. – Bueno también, pero igual porque quiero saber que géneros te gustan más, o cuáles escuchas más.

- Oh, pues no te explicas. Respondió algo avergonzada.

- Si quizá ese fue mi error ¿y bien que géneros te gusta escuchar? Repetí lo que quería saber

- Todos están cool, tenías razón, ya no se escuchan mucho los truenos de la lluvia.

- Bueno, entonces no tendrás problema con las canciones que se escuchen, solo deja le subo un poco más al volumen porque se escuchan otros sonidos. Respondí observando la puerta.

- Oye y la playera que está ahí ¿es importante?. Pregunto señalándola.

- Si, mucho. Respondí recordando como la conseguí.

Puse una playlist que e armado conforme escucho canciones que me gustan.

- ¿Cuál es el nombre de esa canción? Preguntó Dani.

- Sing Me to Sleep ¿te gusta? Pregunte.

- Si, al inicio es calmada, ya después comienza a tener ritmo. Respondió animada.

- Exacto. Dije dándole la razón.

- ¿Todo está bien?. Me pregunto.

La miré por unos segundos pensando la respuesta.

- Si, bueno ¿a qué te refieres con todo?. Pregunté queriendo saber exactamente qué quería saber para no decir demás. Lo que sucede es que lo que sucede con mis papás nadie lo sabe mas que Sebas y Mario, no soy de confiar muy rápido en las personas.

- Tu familia y tu novia, a eso me refiero.

- Ammm pues más o menos, pero te cuento después-. Respondí dudando. – Lo otro no, porque no tengo novia, no gracias. Respondí riendo por qué me causó gracia que dijera que tenía pareja.

- ¿Es en cerio? Y la chica con la que estabas es tu amiga.

Supongo que entendió que ocultaba que era mi novia, pero no por que no lo es no puedo ocultar algo que no existe.

- Exacto, creo que si entiendes cuando te refieres a “amiga”. Le dije guiñando un ojo y haciendo comillas con los dedos al mencionar la palabra “amiga”.

- Si, por algo eres amiga de Sebastián y Mario. Dijo rodando los ojos. Eso me pareció curioso en ella.

- Bueno, eso no es lo único que une nuestro laso de amistad, también nos gusta platicar sobre cómo nos sentimos, cosas que sólo entre los tres sabemos cómo arreglar o bueno, al menos hacemos lo mejor para solucionar.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora