Cap. 9 - Propuesta indecente

1K 45 1
                                    

Poché

Desperté en un cuarto que no era el mío, recuerdo cada cosa de ayer. Salgo del cuarto unas horas después de haber entrado con Cristal, ya no había música, no mucha gente y la poca se encontraba durmiendo en el suelo y otras personas en los sillones. Fui para la cocina por un vaso de agua.

Me subí a mi auto y regrese a casa, hubiera caminado pero me sentía bien y no estaba tan mareada.

Cuando llegué y entre, me fui para mi cuarto pero algo me esperaba ahí. Ya sabía que mi mamá estaría dentro, la verdad no me sorprendió verla cuando ya me encontraba dentro.

- María José, debes de procurar llegar más temprano, si sigues llegando después de las 2am tendré que ponerte un castigo y tu bien sabes que te lo cumplo.

- Si esta bien, ya no llegaré tan tarde. Respondí fastidiada, pero sabía que tenía razón. Ella la tiene cuando se habla en cuestiones que no hago bien, bueno, a veces.

- Bien, me parece perfecto.

- Si. Respondí incomoda.

- ¿Y como te fue? ¿Te la pasaste bien?

- Pues si, conocí a una chica, pero como ya te dije de todas las anteriores, es linda y todo pero no es mi tipo. Respondí mientras buscaba ropa para meterme a bañar.

- ¿Bebiste mucho?

- Pues no, pensé que no podría regresar pero ya estoy aquí.

- Y que locura hizo esta vez Mario.

- Bueno, estuvo vomitando por jugar 3 rondas de verdad o reto porque había cosas que no quería decir. Dije metiéndome a bañar.

- Mañana te quiero decir algo mi niña, ahorita prefiero dejarte descansar.

- Esta bien ma, oye ¿y llevas mucho tiempo aquí?

- No mucho, desde la media noche me vine para acá a esperar a que hora se dignaba llegar mi hija.

- Lo siento mamá, ya solo me quedaré un rato en las fiestas y prometo ya no beber, no quiero estar como Juan Carlos.

- Si mi amor, eso está bien ¿Cómo se llama la chica con la que estuviste?

- Cristal Gómez.

- Un nombre lindo ¿es rubia?

-Si ¿Por qué?

- Solamente quería ver si adivinaba.

- Pues estas en lo correcto.

- Hay algo que te e querido preguntar hija.

- Dime, tu sabes que puedes preguntar lo que tu quieras mamá.

- Las chicas que te llegan a gustar, todas te aceptan o te rechazan.

- Pues yo les pregunto si tienen novio o novia, si dicen que no les pregunto que si yo les parezco atractiva como para estar una vez conmigo con eso es mas que suficiente.

- Entiendo…

- Si, pero también les hago conversación antes, no es como que les vaya a preguntar eso así de golpe; pero si, hay chicas que no les atraen las mujeres entonces es cuando pinto mi línea y solo no les digo nada mas del tema y todo cool.

- Ah ya, pues si, en eso último haces bien ¿Mañana iras a una fiesta?

- No creo, oye ¿Si llego temprano me haces galletas? Pregunté con voz de niña pequeña saliendo de la ducha con la pijama puesta.

- Claro que si, todos los días que llegues temprano te prepararé, te diría que comeríamos las que sobren para el siguiente día pero bien sabemos que no dejas ninguna migaja. Dijo burlona.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora