Calle
Por lo regular no suelo despertarme tarde, pero hoy me paso. El que me cogiera la tarde hizo que me fuera difícil apurarme para estar lista e ir por Paula, pero finalmente lo logré. Mis papás ya no estaban cuando salí para ir a comer algo, me dejaron una nota a un lado del desayuno "Que tengas un lindo día, a todos les pasa, no te preocupes. Hoy tendremos junta en casa con inversionistas nuevos, sal con tus amigas". Ellos a veces tenían juntas en casa, primero es una comida en casa, después regresan a la empresa para ver si se cierra el contrato, ya después en un restaurante quedan, pero ahí es donde va la familia de los inversionistas, como tipo rumba para festejar que el contrato si se cerro. Finalmente cuando acabe, me fui en el auto por Paula.
- Hey Calle buen día, te demoraste un poco ¿Qué paso?. Me dijo cuando estaba metiendo sus cosas al auto.
- Solo no escuche el despertador. Respondí a su pregunta riéndome.
- Bueno, vámonos, pero por lo menos si te arreglaste, yo en tu lugar traería la toalla en la cabeza. Dijo con tono de burla. Puse en marcha el auto para ir rumbo al colegio.
- Exagerada, ya supera ese día, solo me desperté tarde, y cuando llegaste acababa de bañarme heee.
- Si claro, pero a ver dime... ¿Cómo alguien se acaba de bañar media hora antes de salir?. Al parecer ella seguiría fastidiando, al menos hasta que me pase algo "nuevo" y lo supla para molestar con eso.
- Solo lo olvidé y cuando me mandaste un mensaje para ver si estaba lista, lo recordé y me apure, lo único que me faltaba era el cabello. Respondí.
- ¿Cómo así? ¡Lo olvidaste! ¿sabes que? Ya no diré más. Dijo dolida, pero sabía que sólo era molestando.
- Tan boba. Dije riendo.
- ¿Y cuando te verás con Juanpa?
- No lo sé, es complicado.
Cuando llegamos, al parecer ya había más chicos por el campus. Nos fuimos para el salón y ya habían más dentro, ayer no habían tantos. Y como siempre, Mario y Sebas llegaban tarde. Me imaginaba que se habían ido de rumba la noche anterior, por lo regular por eso es que llegan tarde.
La clase de matemáticas para mi fue rápida, esta vez el profesor nos dictó problemas y varios ejercicios, todo eran temas que ya habíamos visto antes. Como dijo el, eran para recordar y reforzar. Porque para ser sinceros, así seamos los más aplicados o no, se nos olvida por el tiempo que pasamos sin estar en clase.
Todo el día fue normal, las clases, no dejaron mucha tarea los profesores. Y esperaba que así siguiera con las últimas clases. Mientras tanto ya era la hora del descanso. Vi que la chica al frente mío choco con un señor, pero me hice a un lado y que me fui con Pau y Kim para el baño, Mario y Sebas nos acompañaron.
Solo fuimos a lavarnos las manos. Cuando acabamos salimos, ellos nos esperaban afuera.
- Aunque se supone que debería ser en gran cantidad quiero ayudarles a que estén más frescos y no tengan cara de no h Dije salpicando gotas de agua en la cara de Mario y Sebas.
- Va, gracias. Dijeron con voz sarcástica. Y caminamos para la cafetería.
- Aunque ellos necesitan un balde de agua fría para estar al cien. Dijo Pau riendo.
- Si, deberían ver sus caras. Dijo Kim.
- Se nota que estuvo bueno lo de ayer. Dije riendo.
- Si, todo fue muy divertido, y el alcohol no nos faltó. Respondió Mario.
- Su cara me confirma lo que dicen. Les dije irónica.
- Bueno, ustedes también deberían de divertirse así. Dijo Sebas.
ESTÁS LEYENDO
Empeze A Quererte
FanfictionDaniela Calle Soto una chica de calificaciones buenas, muy estudiosa, dedicada, generosa y que ayuda a los demás, le gusta el vóleibol y el golf, sale de vez en cuando de rumba, es agradable, y con poca tolerancia, con 17 años de edad. Maria José G...