Cap. 7 - Secretos.

1K 45 1
                                    


Calle

- ¿Crees que deberíamos reunirnos en casa de alguna de las dos? Preguntó, y metió de nuevo la carta a él sobre.

- Pues si, estaría bien, así lo acabaríamos un poco más rápido. Respondí.

- Exacto ¿en la mía te parece bien? Propuso.

- Si, esta bien. Respondí de acuerdo con lo que dijo.

- Bueno ¿a que hora te parece bien? Preguntó.

- ¿Saliendo de clases? Solo me pasas tu dirección. Le dije.

- Si, no hay problema, ¿no tienes planes?. Preguntó.

- No, ¿tu si?. Le dije.

- No, pero preguntaba solo para no cambiar tus planes. Respondió.

- Vale, no perjudicas nada, ni si quiera e quedado con alguien, no te preocupes. Respondí.

-Bueno. Respondió.

Nos quedamos en silencio. Lo bueno es que ella propuso quedar en su casa, la mía estaría ocupada. Tal vez debería decirle que la próxima vez que nos reunamos sea en la mía. Mañana, si es que ella no tiene algo que hacer.

- Bueno, por el momento no ocuparemos ningún material. Solo hojas, pero en casa tengo. Comentó. Pero también debía de ayudarla con algo, tal vez a pagar lo que va gastando o lo que vamos a gastar.

- Esta bien, y si invertimos algo, pues ya nos dividimos el costo. Propuse.

- Me parece bien, oye… ¿Y normalmente que es lo que haces saliendo del colegio? Preguntó.

- Pues ver series, no lo se, depende si es que tengo tiempo libre.

- Vale, y si no lo tuvieras, ¿Qué es lo que te impide hacer esas cosas?

- Ir a entrenar, hacer tarea, y ayudarles a mis papás en algo que necesiten. Respondí.

- ¿Qué entrenas? Preguntó.

- Basquetbol, voleibol o golf, mi papá me ayuda a mejorar cuando me acompaña los domingos al club o entre semana. Respondí.

En realidad el me ayuda más en el golf, ya si necesito ayuda pues me ayudan los instructores en los otros deportes.

- Que bien, entonces mantienes activo tu cuerpo. Comentó.

- Si, me hace sentir bien, me distrae, ¿y tu que es lo que haces?

- Ejercitarme, escuchar música, leer, salir de fiesta, no se, lo que ocurra primero.

- ¿Sabes bailar? Pregunte.

- Si.

- ¿Qué es lo que sabes bailar? Pregunté.

- Pues electrónica, reggaetón, un poco de algunas cosas lo que si me gustaría aprender es a bailar bachata. Respondió.

- ¿No sabes?. Pregunté.

- No, ¿tu si?. Dijo.

- Si, pero no muy bien.

- Pues me tienes que enseñar lo poco que sabes. Me dijo directa.

- Si quieres, pero después.

- Bueno. Respondió.

Empezó a sonar el timbre dando a entender que la clase había terminado. El profesor se levantó y empezó a recoger los trabajos que aún no le habían entregado. Algunos compañeros se levantaron, pero regresaron a sus lugares, entonces llegó la profesora de inglés. Repartió el trabajo que debíamos hacer, se me complicó un poco el poder terminarlo pero acabe antes de que acabará la clase.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora