Cap. 4 - Preocupaciones

1.2K 60 2
                                    

Poché

- Hola, ¿Que tal chicos? Mi nombre es Andrea, les voy a dar la materia de química, y para saber como se llevaran con mi materia les voy a aplicar un examen diagnóstico, me deben de entregar cuando acabe la clase, y si acaban antes, ya veré que hacemos.

Me estaba apurando, pero también no iba a responder todo con respuestas estúpidas. Acabaron todos y la profesora nose dejó salir, al parecer acabamos antes de lo que ella pensaba.

Me salí del salón rumbo a él auto para ir por Vale.

- Oye Poché ¿Me puedes acercar a él centro comercial? Por favor. Sebas me detuvo cuando estaba a punto de abrir la puerta.

-Si, súbete.

Se subió y encendí el auto.

- ¿Y que vas a hacer por allá?

- Pues primero me veré con Mario ya después nos iremos a una rumba a la casa con unos parceros.

- Apenas iniciamos y ¿ya de rumba?. Respondí con sarcasmo y un poco de risa.

- Pues si, ya sabes que uno siempre está feliz. ¿Quieres ir? Va a estar buena.

- ¿Te parece si te alcanzo después?.

- Me parece bien, te mando la ubicación y no tardes, que las bebidas se las acabará Mario si no llegas temprano.

- Si aja. Solo guárdame un poco.

- Esta bien Poch. Oye vamos por tu hermana ¿cierto?

- Si ya casi llegamos. Cuando el auto se encontraba afuera de donde estudiaba Vale, la busque con la mirada, la encontré sentada en una banca leyendo un libro.

- Allá está. Señaló Sebas.

- Si, vamos a acercarnos para que se suba.

Me acerque para que el carro se encontrara frente a ella y baje para abrirle la puerta de los asientos traseros.

- Vale, vámonos.

- Sip. Se subió al auto notando que Sebas estaba adelante.

- Hola Vale, ¿que tal tu día? Le dijo Sebas de manera alegre.

- Bien, estuvo todo ligero. Y a ustedes ¿Como les fue?

- Pues bien, nada relevante pasó. Respondió Sebas.

- ¿Se van a ir de rumba? Pregunto Vale con un poco de preocupación.

- Si, bueno, yo los alcanzaré después. Respondí un poco dudosa.

A ella no le gusta que salgamos de fiesta, no se porque. Si ella sabe que no bebo demasiado y siempre llegó a casa bien.

Llegamos al centro comercial, Sebas se despidió de Vale y de mi. Entonces me fui rumbo a casa.

- ¿Vale?

- Dime.

- No te preocupes, todo va a estar bien.

- Si ya se, pero puede que algún día tu no estés consciente de lo que haces y bebas más de lo que acostumbras. La mire por el espejo y note que estaba con la mirada en la ventana con los ojos un poco llorosos. Llegamos a casa y estacione el auto en su lugar.

- Hermanita, no tienes de que preocuparte, yo me se cuidar bien, se medir bien cuando debo parar.

- Esta bien, por favor ven temprano. Y cuídate. Dicho eso se metió a la casa.

Yo sabía a que significa eso de que me cuidara, pero sabía que se refería más a las relaciones para nada amorosas que tenía con chicas. Di un suspiro profundo. Me metí a la casa.

Empeze A Quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora