Después de comer tiene que ir a dormir. Si se despierta, puedes contarle un cuento o jugar con el un rato, si eso no funciona, dale leche tibia, se dormirá en 5 o 10 minutos como máximo- explicó Yugyeom.
Esa noche Jungkook y Yugyeom iban a salir a una cita y le habían pedido a Namjoon que cuidara de su bebé.
Yugyeom, tranquilo, Huening va a estar bien- dijo Namjoon.
Si, lo siento, es sólo que está es nuestra primera salida desde que tenemos a Huening y estoy nervioso-
Te entiendo totalmente- dijo el mayor poniendo su mano en el hombro de Yugyeom - si fuera mi hijo yo tampoco estaría seguro de dejarlo, pero confiaría en la persona con la que lo deje.
No se preocupe hyung, confió en usted- aseguró el menor - Jungkook, vámonos, no quiero perder la reservación- le aviso a su novio, el cual estaba jugando con el pequeño.
Su comida y horarios están en el refrigerador- dijo Jungkook pasándole el bebé a Namjoon - que no coma dulces después de la cena y tiene nuestros números, llámenos cualquier cosa- explicó - después de jugar deja un gran desastre, así que me haría un favor si lo recogiera- terminó de explicar.
Entendido- respondió Namjoon.
Ambos padres se despidieron y se fueron a su cita.
Tu y yo nos vamos a divertir mucho Huening- dijo divertido.
---------------------------------------------------------
Buenas noches, descansa- dijo susurrando Namjoon mientras terminaba de arropar a HueningKai.Se aseguró que estuviera profundamente dormido y salió silenciosamente de la habitación del más pequeño.
Al llegar a la sala comenzó a guardar los juguetes cuando le llegó un mensaje.
Yugyeom
Hola hyung
23:00Lamento molestarlo
23:00Quería avisarle que le había pedido a Jackson hyung que pasará a ver a Huening.
23:01El va a llegar en unos minutos.
23:02Lamento no haberle dicho antes.
23:02Lo olvide 😓
23:03Nam puso una cara seria, su ex, con el que no había hablado desde que terminaron, iba hasta donde el estaba.
Esto no podía ser coincidencia o sí?
---------------------------------------------------------
Jackson toco tres veces la puerta.Le envio un mensaje a Yugyeom avisándole que ya había llegado.
2 segundos después de eso le abrieron la puerta, siendo recibido por nadie más que Kim Namjoon.
Pasa- lo invito.
Si- dijo Jackson para pasar y quitarse los zapatos - solo vine a ver como esta HueningKai, después me voy.
De acuerdo- dijo Namjoon mirando al suelo, volviendo a guardar los juguetes.
Jackson subió las escaleras y abrió la puerta del cuarto, se acercó a la cuna y vio a Huening durmiendo tranquilamente abrazando su osito de peluche.
Jackson no pudo evitar sonreír, después de unos minutos más, bajo a la sala.Al hacerlo pudo ver que Namjoon todavía estaba guardado los juguetes del menor.
Déjame ayudarte- dijo arrodillandose.
No tenias que irte?- pregunto Namjoon serio.
No ahora, además, esta claro que no puedes con todo esto tu solo- respondió riendo.
¿Porqué tiene tantas cosas?- dijo Namjoon divertido.
Es culpa de Yugyeom, lo consciente demasiado- ambos rieron - sabes?- dijo Jackson - nunca imagine que nuestra sala se convertiría en un patio de juegos.
Tu...jamas nos imaginaste con un bebé aquí?- pregunto el peli-castaño.
Si, un par de veces- respondió el peli-marron con una sonrisa nostálgica.
Cuando terminaron de guardar todo, se desplomaron en el sofá.
Cuidar un niño es difícil- dijo Nam estirando sus brazos.
Solo llevo aquí una hora...y estoy muerto- respondió Jackson.
Nam reviso la hora en su celular - Jungkook y Yugyeom no deben tardar- informó.
Ok- contestó - ¿quieres que te lleve a tu casa?- pregunto Jackson mirando al peli-marrón.
No es necesario, vine en auto, pero gracias- respondió con una sonrisa.
Se quedaron mirando por un rato, sin decir una sola palabra.
Sus caras estaban muy cerca la una de la otra, sin darse cuenta comenzaron a acercarse cada vez más, sus respiraciones se convirtieron en una sola.Sus labios estaban muy cerca de rosarce...
La puerta se abrió dejando ver a la pareja de maknaes.
Los mayores se separaron rápidamente.
Hola- saludo Jungkook - interrumpimos algo?
No nada- respondió Jackson con un tono tranquilo.
Huening esta dormido, ya guarde todos sus juguetes- dijo Namjoon.
Hubo algún problema mientras no estábamos?- preguntó Yugyeom.
No, ninguno- respondió Jackson.
Los dos se despidieron y salieron.
Jackson!- llamó Namjoon - sobre lo que pasó allá dentro...
Lo siento- dijo de repente.
Nam levantó su cabeza confundido.
No estoy muy seguro de cómo explicarlo...pero, quiero que sepas que no fue mi intención hacerlo-
Oh- dijo decepcionado - de acuerdo...no...no pasa nada.
Lamento mucho si te hice sentir incomodo- río un poco el de menor estatura.
No no no, esta bien- respondió - buen viaje a casa- dijo para retirarse.
Entro al auto pero no arrancó, solo se quedó ahí, pensando, y entendiendo, que ya no había esperanza para su relación.
---------------------------------------------------------
HolaaaaLamento mucho haberlos dejado esperando, no era mi intención, pero ya está el nuevo capitulo.
Quisiera dedicarle este capítulo a todos y todas l@s aghase/IGOT7.
Se que debió ser difícil ver a su grupo separarse,pero estoy segura de que todo va estar bien mientras los chicos estén bien, y los apollen en sus actividades en solitario.Y les tengo una duda.
¿ustedes creen que Jackson continuará con el TEAM WANG en Corea o en cuanto termine la pandemia volverá a China?
En fin, recuerden votar, comentar y seguirme.
Los quiero.
Chau💖
ESTÁS LEYENDO
Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)
RandomJackson y Namjoon son novios desde hace 2 años y revelaron su relación al público hace 5 meses. Durante ese tiempo, Jackson recibió muchos comentarios y se pregunta "¿tomamos la decisión correcta?".