El inicio de todo

681 25 0
                                    

Amor ¿ya tienes tus cosas?- Pregunto Namjoon terminando de arreglarse para el trabajo -¡Rápido,tenemos que irnos!

¡Ya voy!- dijo su pareja,guardando el celular en su vaquero azul de mezclilla.

¿Por qué siempre tardas tanto?- dijo,mientras Jack arreglaba su chaleco y su camisa celeste claro.

Sólo fueron 2 minutos-

Te estuve esperando durante 1 hora!!!!-

No es para tanto- dijo haciendo un puchero -además- continuó,ahora con un tono más sexy  -¿no eras el que se atraso la semana pasada por querer un poco de acción?- susurro a su oído.

Namjoon estaba más rojo que un tomate

C-cállate- voltea para ocultar su vergüenza

Jaja,me encanta cuando te sonrojas así,ya vámonos-

S-si,por supuesto,no podemos llegar tarde- habló el rubio saliendo de su trance y de la casa que compartían.

Era una pequeña casa de dos pisos con un jardín bien cuidado y un dormitorio con una cama matrimonial (también escribiría sobre la cocina,el baño y esas cosas pero me da flojera)

Se subieron al auto y se fueron a sus respectivos trabajos escuchando "stereo hearts"
-----------------------------------------------------------

Namjoon y Jackson se conocieron en un concierto de Got7,BTS estaba cordialmente invitado y no podían decir que no.

A pesar de que hubiera un millón de fans,Jack sólo podía centrar su vista en una sola persona,la persona que hoy es la dueña de sus suspiros,el único e inigualable Kim Namjoon.
Con sólo verlo podía sentir que todo el mundo desaparecía,que solo eran ellos dos,sin nadie más.

Al finalizar el concierto se despidieron de tod@s sus fans y eso entristecia al castaño porque sabía que eso significaba no volver a verlo,No volver a ver ese chico que lo hizo sentirse completo.(más adelante voy a hacer continuación de esto en otro capitulo)
-----------------------------------------------------------
Te veo más tarde- dijo Jack despidiéndose del rubio

Suerte en el trabajo- le dijo despidiéndose también,acercándose a el para besarlo,como todos los días.

Jackson salió del auto,para que Nam pudiera conducir al suyo.

Namjoon trabajaba como asistente de un productor musical ya que,sin importar que haya tenido que dejarla,el no podía alejarse de la música.

Jackson trabajaba en una pequeña cafetería en el centro,no era mucho lo que le pagaban pero le gustaba contribuir con los gastos de la casa,no quería sentirse una carga para su novio.

Así era su día a día,en el cual no importa cuanto tiempo pase,sólo les importa saber que estarán juntos.
-----------------------------------------------------------
Holaaaaaaa ¿como están?

Que les pareció el capítulo?
Espero que lo hayan disfrutado

En el siguiente voy a tratar de hacer las cosas un poco más intensas,haci que esperenlo.

Los amo 💖

Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora