Adiós, hogar (especial yugkook)

235 13 0
                                    

Estudio de baile de JYP Entertaiment.

Jackson hyung- dijo Yugyeom acercándose al castaño - ¿podemos hablar?- le preguntó.

Por supuesto- le respondió Jackson mientras terminaba de guardar sus cosas - ¿que pasa?

Mire...la cosa es, que Kookie y yo...nos preguntábamos...si nos podía...vender su vieja casa- dijo nervioso.

Perdón?- dijo Jackson sin entender.

Le explicó- respondió Yugyeom sentándose a su lado - Kookie y yo queremos mudarnos, más ahora que vamos a tener un bebé, vimos un millón de casas pero todas son muy caras y no podemos criar a nuestro hijo en nuestro departamento, es muy pequeño.

Y que tiene que ver mi vieja casa con esto?- pregunto Jackson.

A eso voy- continuo Yugyeom - la casa que compartía con Nam hyung es muy espaciosa, sin mencionar que Jungkook y yo ya la conocemos de arriba abajo.

Entonces?-

Entonces, nos preguntábamos si podríamos reunirnos con usted y Nam hyung para discutir un precio- terminó Yugyeom.

Así que en otras palabras, tu y tu novio quieren que Nam y yo les vendamos nuestra casa?- pregunto resumiendo el mayor.

No tiene que hacerlo si no quiere- le dijo el maknae - sabemos que su ruptura con Nam hyung fue dura, no es necesario que-

De acuerdo- lo interrumpió Jackson - voy a llamarlo y les avisaremos cuando puede ser- terminó con una sonrisa.

De acuerdo- le dijo para salir del estudio.
-----------------------------------------------------------
La casa está posicionada en una excelente área escolar, consta de dos pisos, un cuarto principal, una cocina de ultima tecnología y tres cuartos de invitados- explicó el agente inmobiliario al entrar a la casa.

Lo sabemos- dijo Yugyeom en voz baja.

Quizá cambiemos los muebles, a ustedes les molesta?- pregunto Jungkook.

¿por qué lo preguntas? , está va ser su casa - respondió Namjoon acompañando al agente y a Yugyeom a la cocina.

Será raro no verlos a usted y a Nam hyung por aquí - dijo Jungkook.

No te preocupes por eso, los vamos a visitar, y no dudes en que vendré seguido cuando tengan a mi sobrino- dijo Jackson riendo - como van, por cierto?

Seguimos esperando a que nos llamen- respondió el menor.

Tu no te preocupes, son de las mejores parejas que conozco, es imposible que les digan que no- lo animo el mayor.

Siempre me gustó este gran ventanal que tienen en la sala- dijo Yugyeom a Namjoon mientras volvían al primer piso.

Y, que les pareció el lugar?- pregunto el agente inmobiliario.

Nos encanta- respondió Jungkook.

La queremos- respondió Yugyeom, abrazando a su pareja por los hombros.

De acuerdo- dijo el agente - por qué no nos sentamos y discutimos el precio?

De acuerdo- dijo Namjoon.

Suena bien- respondió Jackson.

Y los cinco pasaron al comedor.
-----------------------------------------------------------
Es nuestraaaaaaaaaaaa!!!!- dijo Jungkook emocionado tirándose al sofá - aaahhh, me alegra que cambiaramos el sofá, el otro era tan incómodo.

Tampoco era tan feo- dijo Yugyeom riéndose. Se sentó en el sofá dejando los pies de su novio en su regazo.

Imagínate Yugie lo feliz que va a ser nuestro hijo aquí- hablo el mayor por meses sentándose.

Y lo mucho que lo voy a consentir- dijo devolviendole la sonrisa.

Pero no hay que comprarle muchas cosas, recuerda que debemos pagar 150.000 wones por mes-

Ya se, ya se- dijo Yugyeom acariciando la mano de su novio - sigo sin creer que llegamos a tan buena oferta.

Yo tampoco, pero hey, lo logramos- dijo Jungkook para besar a su lindo novio y futuro esposo.

Los dos continuaron así hasta terminar acostados en el sofá, entonces Yugyeom comenzó a besarlo más apasionadamente.

En serio quieres hacerlo ahora?- pregunto un Jungkook travieso.

Debemos aprovechar que aún no hay niños- respondió Yugyeom para continuar besando el cuello de su novio.
-----------------------------------------------------------
Dos meses después

Yugyeom se encontraba abrazando a su lindo prometido por la espalda, y entre los brazos de Jungkook descansaba un pequeño bebé de un año y seis meses (lo que sucede es que en Corea se nace con un año y no con cero, por eso lo pongo, en caso de que no supieran)

La pequeña familia descansaba en el sofá, mientras el mayor por meses jugaba con las pequeñas manitas del bebé hechas puños.

Es muy lindo, cierto?- pregunto Jungkook, a lo que Yugyeom asintió - deberíamos ponerle nombre, uno bonito- pensó.

¿qué te parece Si-Mok Kwang?-

No, ya te lo dije, se que te encanta esa serie, pero no le pondremos el nombre del protagonista!!- le recordó.

Pero es mi personaje favorito!- se quejó Yugyeom.

Que no- reprochó Jungkook mientras miraba al niño dormir entre sus brazos - ¿qué te parece...HueningKai?

Huening...me gusta- respondió Yugyeom feliz.

De acuerdo, escuchaste?- dijo Jungkook hablándole a su hijo - eres el pequeño Huening.

La pareja estaba muy feliz.

Sabes, siempre pensé que Nam hyung y Jackson hyung serían los primeros en tener un bebé- hablo Yugyeom.

Si...yo también- dijo Jungkook - tenemos que hacer algo!!!

Ah no, no, no, no, no- dijo Yugyeom en desacuerdo - conociendote ya debiste haber hecho un plan para juntarlos, bueno, mi respuesta es no.

Pero Yugie- puso ojitos de cachorro.

Pero nada- le hablo firmemente - no te vas a entrometer - su novio bajo la cabeza con tristeza - escuchame, esto no es un tema nuestro, deja que ellos lo arreglen solos, por ahora, centrémonos en nuestra familia, ¿ok?- dijo con voz suave.

De acuerdo- respondió Jungkook para volver a mirar junto a Yugyeom al infante.
-----------------------------------------------------------

Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora