Jackson p.o.v
Comencé a abrir los ojos, tenía un ligero dolor de cabeza y sentía el cuerpo pesado.
Logré observar a Jay dormido, los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente y sonreí.
Lo abracé y le besé la frente, lo que hizo que se despertara.
Hola- dije con voz suave.
Hola- respondió - dormiste bien?
Fantástico- respondí llenando su rostro de besos.
Quieres desayunar?-
Me encantaría, pero debo ir a mi casa a cambiarme y después al gimnasio- empecé a cambiarme.
Por qué no pasas después por el restaurante? Te haré un descuento-
Se escucha genial- le di un beso de despedida y llamé un auto para que viniera por mí.
Llegué al departamento y empecé a desvestirme, estaba por entrar a la ducha cuando vi en el espejo los rasguños que Jay me dejo anoche, me calenté con solo recordar su cuerpo debajo del mío.
Me di una ducha fría, me cambié y salí al gimnasio, estaba llegando un poco tarde, pero tampoco me importaba tanto.
Después de hacer un par de pesas, decidí quitarme la camisa, justo pasaba frente a un espejo, así que decidí mandarle una foto a Jay.
Te extraño9:18 a.m.
Continúe con el ejercicio hasta las 10:30, al salir, fui directamente al restaurante.
Ah, señor Wang- se me acercó un mesero - ya tenemos una mesa lista para usted, pasé por aquí, por favor.
Me llevó hasta la mesa y me sirvió agua.
El chef está preparando la sugerencia del día, si necesita algo más avíseme-
Espere un rato, me pusieron en frente tostadas francesas, un muffin de chocolate, frutas con miel, café y una jarra de leche.
No deje nada en el plato.
Disfrutaste el desayuno?- Jay se sentó frente a mí.
Estaba delicioso-
Me alegro que te guste-
También me gusta quien lo hizo- dije coqueto.
A mi me gusta la boca que lo probó, sobre todo en..."ciertas áreas"-
Sucio!- le tiré la servilleta.
Jajaja, perdón, perdón-
Quieres venir a mi casa esta noche?- tomé su mano sobre la mesa - puedes traer tu pijama y quedarte a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)
AcakJackson y Namjoon son novios desde hace 2 años y revelaron su relación al público hace 5 meses. Durante ese tiempo, Jackson recibió muchos comentarios y se pregunta "¿tomamos la decisión correcta?".