Y...que pedimos hoy?- Pregunto el rubio a su pareja- prefieres tailandesa o unas hamburguesas?
No señor- protestó Jackson -estoy harto de pedir a domicilio, ¡¡por una vez cocina!!
Sabes que siempre llego muy cansado- se quejó.
No es excusa- respondió enojado el peli-marron.
Bueno...tu trabajas en una cafetería...tu podrías cocinar de vez en cuando- remató Namjoon
Trabajo de camarero,No de chef,siempre te lo digo-
Cuándo?-
¡¡¡cada vez que me dices que cocine!!!-
Nam se alejó del refrigerador y camino donde su pareja,obligandolo a levantarse (si estaba sentado),Jack ya se esperaba algún regaño,porque estás peleas eran un poco regulares,pero nunca pasaban a nada serio.
Pero en este caso no hubo regaños,en lugar de eso,Namjoon abrazo a Jackson por la cintura y junto sus frentes.
Jack no se resistió y paso sus manos alrededor del cuello de Nam.
Sus bocas se iban acercando más y más,sus respiraciónes se volvieron una,hasta que unieron sus labios en un dulce beso,uno de esos que a veces necesitan para olvidar todo a su alrededor y sólo expresarse el amor que sienten el uno por el otro. Un rato después se separaron,dejando sus frentes unidas.
Si fuera por mi,tu serías lo único que comería- comentó NamNam.
Jack soltó una pequeña risa -estás loco- dijo sonriendo
Loco por ti,sin duda- Namjoon amaba ver a su novio reír,No se cansaba de verlo. Entonces que se quedaron un rato asi,abrazados y felices.
-----------------------------------------------------------
Al final terminaron pidiendo hamburguesas,pero Namjoon prometió que iba a cocinar (algún día).Se encontraban preparándose para dormir. Jackson estaba mirando su Instagram mientras Namjoon terminaba de cambiarse de su ropa normal a su pijama.
Lo que nuestro amigo de Got7 estaba mirando eran las fotos de el y de su pareja que había publicado. Le encantaba mirarlas y recordar lo afortunado que era de tenerlo.
Mientras revisaba las fotos,le llegó al peli-marron un mensaje,que resultaba ser un comentario en una de sus publicaciones.
Estaba por leerlo cuando el rubio lo abrazo por detrás para comenzar a darle muchos besitos.
Jajajajajajaja...basta..basta...- pedía el peli-marron tratando de retener el aire en sus pulmones -piedad...piedad...jajajajaja...me rindo!!!!-
Namjoon no pudo hacer más que parar para así abrazarlo y poder decirle -te amo- antes de cerrar sus preciosos ojitos y viajar al país de los sueños.
Jackson adoraba verlo dormir,porque se veía tan lindo!!!,pero desvío su vista a su teléfono,recordando el comentario,así que volvió a abrir Instagram.
Mueranse malditos gays!!!- decía ese mensaje.
La felicidad de Jack desapareció en un segundo,eso realmente le dolió.
-----------------------------------------------------------
Desde que revelaron su relación,comenzaron a llegar varios comentarios sobre ellos.Nam no les daba importancia,porque esas personas no entendían ni un poco lo felíz que era a su lado.
Pero...
Jackson,es otra historia.
El quería ignorarlo y seguir con su vida,pero le era un poco difícil,porque le encantaba cuando sus fans le mandaban corazones y palabras lindas.
Pero,ahora sentía que ni lo miraban,sólo por el hecho de ser gay.
Nunca le mencionó esto a su pareja porque no quería molestarlo,el quería ser feliz a su lado.
A veces Jack se dormía pensando en esas palabras y se despertaba llorando. Más de una vez Namjoon lo descubrió así y le decía que estaba bien,que sólo había tenido una pesadilla.
Y eso hacia,creerle.
Jackson tenía miedo,tenía miedo de que eso hubiese sido un error,tenía miedo de que alguien lo lastimar a a el o a Nam.
El estaba decidido,si proteger lo que más ama significaba romperle el corazón,por más que le doliera,lo haría.
-----------------------------------------------------------Holiii,como están?
Primero que nada quiero decirles, felices fiestas!!!! (Incluso cuando ya pasaron)
Lamento haber tardado tanto en actualizar,es que como estoy de vacaciones,no siempre tengo inspiración
Pero voy a hacer lo posible para subir más capítulos pronto.
Recuerden votar,comentar y seguirme 😘
Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)
RandomJackson y Namjoon son novios desde hace 2 años y revelaron su relación al público hace 5 meses. Durante ese tiempo, Jackson recibió muchos comentarios y se pregunta "¿tomamos la decisión correcta?".