Prólogo

852 38 6
                                    

Nunca escribí lemon pero leí bastante,haci que veamos que sale.
---------------------------------------------------------

Namjoon estaba arriba de su pareja,haciendola sentir en el cielo,amaba escuchar sus gemidos,adoraba ver su adorable cara hacer esas caras de satisfacción y le encantaba sentir el cuerpo debajo suyo retraerse con cada estocada que le daba.

Pero sobre todo lo que más amaba era a la persona a la cual le pertenecían todas esas virtudes.

Su novio

Su mundo

Su razón de vivir

Amaba cada pequeño detalle de el y no lo cambiaría por nada en el mundo.
----------------------------------------------------------
Jackson sentía como si fuera a faceller (no lo malinterpreten,lo digo de buena forma) de todo el placer que sentía.

Su Nam siempre sabía que hacer para que disfrutará ese momento y,para que negarlo,el también lo sabía,sabía donde morder,donde besar,que decir y CUANDO decirlo.

Amo a Namjoon desde el primer día que lo vio en un escenario y nunca se arrepintió de decirle que lo ama en esa primera cita.

Lanzó un último gemido al sentir como era llenado por la semilla de su novio,como sus pechos eran manchados por la esencia de ambos,para al final terminar rendidos y durmiendo abrazados.

Después de 2 años juntos y 5 meses de hacer pública su relación,pensaron que nada podía separarlos,sin tener en cuenta lo que vendría después.
-----------------------------------------------------------

Y que les pareció?

Si les gustó,diganmelo en los comentarios,tampoco se olviden de votar y seguirme.

Los veo en el próximo capítulo 💖

Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora