Citas pt3 (final)

152 8 2
                                    

Namjoon p.o.v

Luego de haber llegado a la cabaña, Jung-hwan y yo lo primero que hicimos fue tirarnos a la cama.

Fuimos a hacer las compras de lo que íbamos a necesitar la primera semana, así el resto de los días podíamos disfrutar tranquilos.

Guardamos todas las compras y nos quedamos mirando películas en el sofá-cama de la sala.

Ya mañana iríamos a la playa.
---------------------------------------------------------
Jung-hwan p.o.v

Cuando desperté abrazado a Namjoon pensé que todo había sido un sueño, entonces me levante para ir a la ventana, y al abrirla vi un hermoso amanecer.

Tenía razón, era un sueño y se estaba volviendo realidad.

Regrese a la cama para dormir otro rato, quería estar bien descansado para divertirme.

Nos levantamos, nos arreglamos, desayunamos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos.

Camino a la playa había muchas tiendas, así que nos metimos a una para comprar algunos snacks.

Yo estaba mirando unos lentes para el sol cuando Namjoon se acercó a mi.

Prefieres dulces o salados?- me preguntó mostrándome varias bolsas con distintos contenidos.

Salados, pero llevemos unas gomitas para esta noche- le respondí - estos lentes son muy lindos- dije probandomelos.

Podemos llevarlos si qui- no dijo más porque le puse los lentes.

A ti te quedan mejor- dije, sonrojandolo - vamos?

Pagamos y fuimos hasta nuestro destino, era temprano, así que no había mucha gente que nos molestara.

Mientras mi novio organizaba las cosas, yo me quedé embobado con la vista.

El sonido del mar, la arena entre los dedos de los pies, la brisa, había extrañado todo.

Quieres meterte?- me preguntó Namjoon.

Si pero, voy a esperar a que termines de-NAM!!!- de un momento a otro, me cargo como princesa y me tiro al agua, mientras el me veía y se reía - tengo cáncer, deberías tener más cuidado!-

Perdón- estaba por irse cuando lo agarre de la muñeca y lo tire a mi lado.

Nos reímos mucho y nos llenamos la ropa con arena.

Volvimos a la cabaña, nos duchamos y salimos a comer, pedimos muchos mariscos deliciosos.

Al terminar, pedimos la cuenta y fuimos por helado.

Seguro que puedes comer helado? Los doctores dijeron que llevaras una dieta específica- dijo mi novio.

Eso era por la quimio, para que fuera más efectiva, ahora que deje de tomarla el doctor dijo que puedo comer lo que sea- le respondí.

Ah, ok-

Mi dulce Nammie, se preocupa tanto por mi.

Cuánto lo voy a extrañar- dije en mi mente.

Las siguientes semanas fueron aún más emocionantes, caminamos por la playa, jugamos en el agua, atrapamos cangrejos, todo fue muy divertido.

Una noche en la cabaña, Nam y yo estábamos viendo una película después de cenar, el estaba sirviendo unas palomitas cuando empezó una escena un poco subida de tono.

Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora