Lágrimas saladas corrían por sus mejillas
Estaba sorprendido,sabía que doleria,pero no creyó que tanto
No pensó que dejar a la persona que amas te desgarraba el corazón y evitaba que respiraras
Pensó que al tener una buena razón se sentiría como un pequeño dolor de cabeza,pero no era así
Esa noche ninguno pudo dormir debido a su tristeza.
-----------------------------------------------------------
Jackson se levantó de su cama para ir al baño
Ahí se vio al espejo.
Sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, ojeras, debido a la falta de sueño.Se lavó la cara y bajo para hacerse el desayuno.
Esperaba que Namjoon ya se hubiera ido a quien sabe donde, no creyó encontrarselo durmiendo en el sofá.
Consciente de que no podía dejarlo ahí fue a despertarlo.
Se acercó hacia el y lo vio, vio su cuerpo cubierto por una manta verde agua, que siempre dejaban ahí cuando se desvelaban mirando películas.
Vio su cara, sus ojos rojos de tanto llorar y sus labios entreabiertos, quería besarlos.
El quería besarlo y decirle que todo había sido una pesadilla, que seguían juntos y haci quedarse dándose mimos.
Pero...
Sería mentira...
Nam...- comenzó a moverlo para despertarlo -Kim Namjoon
Hizo lo mismo unas 5 veces hasta que al final logró despertarlo.
Hola Jack- dijo adormilado-¿qué hora es?
Las 10:30- le respondió -oye...¿porque sigues aquí?- dijo con un tono brusco - te dije anoche que te fueras y en lugar de eso te dormiste en mi sofá.
También es mi sofá- habló el rubio, ya más despierto
No me importa,ya no vives aquí, quiero que busques tus cosas y te largues- dijo el castaño con el tono más serio que tenía.
Amor...- dijo Namjoon dolido -por favor...hablemos de esto- intento tomarle la mano pero Jack la sacó inmediatamente.
No hay nada de que hablar,no te quiero ver en mi casa nunca más...ya vete-
El rubio entendió todo lo que dijo,ya no iba a molestarlo con su presencia o con su amor.
Se paro para ir al cuarto y cambiarse,seguido de hacer sus maletas e irse.
Se detuvo a la mitad de las escaleras y se dio media vuelta.
Lo siento- fue lo último que le dijo antes de continuar su camino.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)
RandomJackson y Namjoon son novios desde hace 2 años y revelaron su relación al público hace 5 meses. Durante ese tiempo, Jackson recibió muchos comentarios y se pregunta "¿tomamos la decisión correcta?".