Alguien nuevo

251 13 0
                                    

Un chico peli-marrón se encontraba terminando su desayuno en una cafetería.
Pago la cuenta, estaba a punto de irse cuando vio una cara conocida.

Nam- lo saludo - ¿como estas?

Hola...am- dijo Namjoon pensativo - lo siento, olvidé tu nombre.

Soy Seong-Jin, nos conocimos en el parque otro día- le recordó.

Cierto- dijo el rubio.

¿y que haces aquí?- le preguntó mientras se sentaba.

Vine a comer, salí temprano del trabajo, no desayune, encontré este lugar, y aquí estoy- respondió de forma divertida - y tu?- le preguntó.

Desayuno aquí todos los días- le respondió - queda cerca de mi trabajo, estaba a punto de irme.

Ohh, bueno, fue lindo verte- dijo Namjoon despidiéndose.

Oye- dijo Seong-Jin - no tengo que irme ahora, todavía faltan unas horas para mi turno, podemos charlar un rato, si tu quieres.

De acuerdo- asintió - quieres algo de comer?

Apenas termine mi desayuno-

Cierto- los dos rieron.

Ambos chicos se quedaron charlando un buen rato, tanto que sin darse cuenta, el tiempo había pasado volando.
Hacia mucho que Namjoon no se sentía tan feliz, había pasado dos meses muy difíciles, pero conocer a Seong-Jin le había devuelto la alegría.

Claro, el seguía triste por lo de Jackson, pero sabía que no podía sufrir por siempre.

Ay no, mira la hora, voy a llegar tarde!!!- dijo Seong-Jin, apurandose a recoger sus cosas e irse rápidamente.

Quieres que te lleve?- le preguntó Namjoon.

No gracias, puedo llegar corriendo-

Cierto...a propósito, ¿de qué trabajas?- le preguntó.

Soy profesor- respondió para irse.
-----------------------------------------------------------
Jackson se encontraba bebiendo su tercera cerveza de la noche, se encontraba en un club nocturno.
No le gustaba estar ahí, la música era tan fuerte que sentía que los oídos le iban a explotar, pero cualquier cosa era mejor que quedarse en casa lamentándose.

Cansado de ver las miles de botellas que tenían para ofrecer, giro su mirada a la pista de baile, no había mucho que ver.
Gente besándose en los rincones, bailando como locos, nada interesante.

Uno frutal, por favor- logró escuchar decir a alguien.
Volteó para ver a aquella persona, era un chico rubio, no muy alto, quizá unos centímetros más bajo que el, era muy lindo.

Hola- saludó - soy Jackson Wang.

Jackson Wang...el cantante?- le preguntó el chico.

El mismo- respondió con una sonrisa.

Woow, es un placer conocerte- dijo emocionado - me llamo Jai, lamentó si actuó muy nervioso...es sólo que me encantan tus canciones-

Jackson rio ante la tierna actitud del chico.

Esta bien, el placer es todo mío- dijo - oye...ese "frutal" que ordenaste ¿es rico?- preguntó.

Bromeas? Es delicioso, tienes que probarlo!- dijo.
Jai le ofreció un poco de la dulce bebida.

Jackson aceptó con gusto, probó un sorbo y le gustó.

Mmm, esta rico- le dijo - aquí hay mucho ruido, quieres ir a otro lugar?

De acuerdo- contestó - de todos modos ya me aburrí.

Los dos pagaron sus bebidas y se fueron.
-----------------------------------------------------------
Ambos chicos estaban comiendo barbecue en un pequeño restaurante a unas calles del club.

Oye...una pregunta- dijo Jackson nervioso - ¿que edad tienes?- preguntó - jmh lo siento, no debí preguntarte.

No no no, esta bien- respondió Jai - tengo 25 años, pero parezco más joven según otros.

Si, lo pareces- dijo en un tono casi inaudible - y...am...eres originario de Corea o...?

Yo nací en Corea, pero mis padres son tailandeses. Se mudaron al distrito de Dong-gu al cumplir un año de casados-

Entiendo- dijo Jackson, en verdad le agradaba ese chico, era tierno, divertido, pero no estaba buscando tener algo en ese momento debido a que todavía no superaba a Namjoon, aún lo extrañaba y salir con alguien, por ahora, no era la mejor idea.

Será mejor que me valla- dijo Jackson levantándose - ya es muy tarde.

Alguien te espera?- preguntó Jai.

Si, mi cama- respondió bromeando - son más de las 3, debe estar preocupada.

Los dos rieron.

Al salir del restaurante se despidieron y se fueron a sus casas.
-----------------------------------------------------------
Holis

Como están?

Todos bien?

Espero que les haya gustado el capítulo.
Se que últimamente estoy tardando mucho en actualizar, pero ahora que estoy terminando el año les traeré más contenido.

En fin, recuerden votar, comentar, seguirme y apoyarme en mis otras historias.

Los quiero.

Chau💖

Lo que otros piensan (Namjoon x Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora