ni mas ni menos, me regalaron la taza de L, gracias a mi hermana :,c. encima me dijeron que soy muy parecido a el :D quede atontado
En octubre del año pasado adopte una gata, estaba en el techo, donde habían varias yapas, cosa que agarre la escalera, y me subí al techo y la baje, (si es una gata pero, estaba maullando y se notaba que no podía bajar), como se habrán dado cuenta, si me rompí el hombro, ya que me queme con la yapa, me asuste y me impulse para atrás, coloque mi hombro para amortiguar la caída y no lastimarla; ahora tiene tres hijos ;-; y bueno, todo bien :D.
También estuve aprendiendo otros idiomas, viendo anime, saliendo, discutiendo y peleando con mi familia:
Uno de los caos mas grandes fue cuando mi hermano armo una provocación, ya que se peleo con su amigita, que la conozco desde primaria, y... no es de una familia "educada" por decirlo menos, (no quiero ofender XD), yo fui amigo de su hermano, y se como son, el plan es que después de una larga discusión el hermano de ella, amenazo a mi hermano, lo cual el pendejo le mostró el teléfono a su padre y... revuelo mundial
Ese mismo día también me mande una cagada de la que el día de hoy aun sigo arrepentido, ya que jugando con una amiga, le quise hacer una broma diciendo que tenia coviditis (ya ustedes saben de que hablo), pero bueno es algo de lo que no mucho quiero contar, ya que termino yendo la cagada mas grande que eh echo este año, pero recibí retos de todos lados asi que no se preocupen :c.
Otras de las cagaditas que hizo fue haber salido con la bicicleta varias veces con sus amigues de m*3rD4, LAS 5 veces que salio con la pv7a bicicleta la hizo mierda, 1 vez se la arreglo mi padrastro, ya que fue la cadena y la rueda, yo 3 veces, la ultima vez la hizo m13RD4 y la tuvieron que llevar al taller.
ya las veces que me colmo la vida fuero, cuando se fue con sus amigues de... (ustedes ya saben) 1. se enojo con el amigo, y me hizo tener que pelear con la hermana, y también, 2. cuando le robaron el celular, y le tuvieron que dar el de mi abuela.
Y bueno, lo único bueno que le paso fue, que su "amiga" 3 hs en la plazita, adivinen quien tuvo que ir a buscarlo ;-;, aunque me carcajee como nunca, porque tuvo que ir bañado y vestido XDXDXDXD.
También salimos a comer al burguer, o otros lugares, obvio con los malditos protocolos.
Y no crean que no me mande c4g4d4s yo también.
Otras de mis cagadas fue, mi maldita adicción ;-;, sep, ya creo que saben porque soy adicto al café, pos resulta que, me tuvieron que llevar al hospital por dolores de pecho, y resulta que este pendejo se le subió la presión cardíaca, llegue a 107, y me hicieron trotar 30 segundo llegando a 135, y creo que saben que lo normal seria de 60 a 100, y colmaría en los 155, (creo), ya saben la regañiza que me metieron y obvio, me prohibieron 1 mes de tomar café :,D el peor mes de mi vida.
Ahora sigo tomando, pero en vez de 10 tazas de locura, solo son 4 o 3 por día, y si me quedaba haciendo tarea tomaba 1 o 2 mas.
Rompí un vidrio con mi cabeza en la casa de mi padre, (no me lastime porque tenia cortinas), no digo mas :V
Me teñí el pelo de rubio, negro, azul, violeta, rojo, y ahora negro, el siguiente sera... por ahora no se, tráiganme el arcoiris 🌈
Mi madre y mi padrastro, somos los únicos que sabemos el secreto que pase cuando tenia 11 años :c, trauma total, por eso voy al psicólogo XD. Mi hermana mayor no estaba y la otra estaba en mi casa dormida.
Prendí fuego un placard, "porque"? pos, porque el pendejo se puso a jugar con fósforos, y se olvido de apagar uno.
entre hermanos ausentes, hermanastros y hermanos, tendría ,en total, 7 hermanos. solo vivo con 2.
Mi madre odia que regale cosas, pero me entendió hace poco :D.
Antes de el 4 mes de cuarentena, comenze a vender las cosas que no usaba, quería tener mas espacio en mi habitación, ahora imagínense que viene mi hermano a mi habitación ;-;
Tengo un cajón detrás del placard de mi habitación, que nadie conoce, cuando lo descubrí, estaba lleno de arañas, y telas, cucarachas muertas... me hice un sandw... digo, aspire todo con la aspiradora, y descubrí una caja con cosas viejísimas (candados oxidados, llaveros, fotos, pulseritas etc, todo en un cajón que jamas han visto en mi vida, porque de ahí nunca vi mover nada, ahora lo utilizo para guardar mis cosas cuando me voy a la casa de mi padre :3, hablando de eso, cuando me voy, siempre saco foto a cada rincón de mi habitación, para que si mi hermano toca, me doy cuenta, aparte e usar ciertas posiciones para darme cuenta si toco mis cosas.
Cuando juego con mis hermanos al ajedrez, les gano al toque (incluso a mis hermanas), pero nunca jamas le gano a mi padre ni de casualidad ;-;, ni si quiera le hago table-play XD.
Pero siempre les gano con las cartas :D.
Con Ocelli hago un dúo mortal de Luxayah (Lux-Xayah) en el League of legend, y también morgashe (morgana-ashe) y perdemos solo de casualidad. Pos data, cuando conocí como jugaba, apenas estaba en el nivel 22, yo en el 45, ahora me pasa por encima :c ahora quiero superarla antes de que finalice el año >:c.
Buenop, son las 7:55 y no dormi un carajo, asi que... eso es por ahora :3
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi
Teen FictionMI VIDA EN ESTA PANDEMIA, datos de mi, cosas que capaz no dije etc. pdt: los personajes son reales como la historia, pero para no revelar quienes son, sabran que los indico con letras para que sepan a que persona me refiero. dicho esto disfrute mis...