No hay vuelta atras...

6 0 0
                                    

Puedo ser fuerte todo lo que yo quiera, puedo ser una excelente persona, estar alli, en el colegio constantemente participando, ayudando a quienes lo necesiten, deseando que algo bueno que sienta que sera drasticamente beneficioso me ayude a salir de estos momentos... Raros. A veces desearia solamente estar en esa placita, esa que tantos recuerdos me trajo, que tanta nostalgia me trae, y que a veces, la utilizo como mi zona de confort ante molestas situaciones. Cuando salgo de gym es al primer lugar que me dirijo, al no tener donde ir, tengo que permanecer ahi de 10 a 13 de la tarde, y quedarse ahi... Tomando un café... Una monster, fumando, o simplemente escribiendo... Me da una sensacion de tranquilidad que no puedo encontrar en ningun lugar.
Entregue lo que me pertenecia a quienes lo necesitaban, acompañe a quien se sentia solo, participe cuando nadie se animaba... Todo para que cuando me doy cuenta... No tengo ese sentimiento de alguien que deseo tener. El cariño único que hace mucho tiempo solo se convirtio en una piedra en mis pensamientos. Últimamente hable más en mi cabeza que por mis labios, rozados solo por un pequeño cariño que se va fortaleciendo en secreto absoluto.
Cuando intente encontrar la forma de llenar ese vacio absoluto en algo dinamico y fuerte, solo me fui dando cuenta de que lo que en verdad me falta, y necesito es tranquilidad, la soledad ya no es mas una debilidad, una ventaja, una protección, solo doy espacio a quienes me da la gana... Sin importar si me perjudica o me beneficia, permaneciendo constantemente fortaleciendo mi mente, para que las situaciones sigan dandose a mi favor, sin importar las consecuencias por la que pasen los demás. Mi hogar no esta siendo mas que un infierno bajo mi control, donde tengo a todos como conejillo de indias, donde saben que soy capaz de dar donde mas les duele, porque? Porque saben que intentaron dañarme desde muy temprano... Y ya no pueden superar ese limite.. En cambio, yo poco a poco fui dandome cuenta que mi familia esta muy sensible, y si quisiera podria revelar los secretos que podrian llevar a muchas tragedias... El fisico derrumbado de mi padrastro podra pagar todas las cosas que me han impactado en mi vida, la salud de mi padre devastada por sus vicios equivocados, y por su debil salud, o la poca capacidad que tiene mi hermana para salir adelante en su situacion... Mientras que lamentablemente.. La que peor tiene que pasarla es quien no la merece, mi madre no merece el sufrimiento por el que esta pasando. Aunque trate de no pensar en aquello... A veces me cuesta superarlo. Pero encuanto me sienta atacado... Podre derribar cada una de sus debilidades. No sólo mi familia... Si no que mis amistades, que las mantengo a raya, que son faciles y saben que tienen cuentas que saldar conmigo. Pero dentro de lo posible, aun permanecere ahi, soportando y ayudando cuando lo necesiten... Aun me sirven como personas de informacion.. Les pregunto de tí, y me responden con toda la verdad... Sé que esta pasando en todo momento... Y saben que si me pierden... Solo sufrirán, porque saben que lo que les di fue mayor, y merezco mi compensación... Y ellos lo saben, saben que no deben atacar a un León dormido. Yo Sé quién soy... El chico raro, en silencio dominando un terreno mental de muchas personas. Solo una persona logro zafarse... El resto ya se dara cuenta tarde... Y no,hay vuelta atrás, verdad?

Un poco de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora