Pesadilla

5 0 0
                                    

Estaba yendo para la plaza, una vez llegue, típicamente estábamos Yami, Flota, ro, Iara, naza y tres personas mas, que mencionare como Bra, Somb y luli, no sabia o recuerdo cuando fue que se planeo esta salida, o como se dio, simplemente era un día nublado, donde no habia una pizca de felicidad o animo, excepto por flota y iara, ellas por costumbre, siempre crazys y activas, ni si quiera naza, que parecia algo distraído. El cielo estaba horrible, así que fue lo primero que dije "otro feo día para salir". Raramente nadie reacciono ni dijo una sola palabra. Pasaba el rato que jugamos a las cartas, y me fui practicamente contagiando de la amargura. a al punto que de la nada se largo una lluvia tormentosa y fuerte, se nublo y se levanto una niebla casi que nos deja ciegos. y el viento que se largo era tan fuerte que tuve que sostener a yami para que no se cayera que casi se va volando. Con ayuda de naza logramos que todo estuviese bien. pero paso algo, bra, se puso enfrente mío, y de un tirón enojado, me repudio. no sabia ni entendía el porque, parecia molesto, pero de la nada se mete en la niebla y desaparece. Cuando voy a buscarlo, veo  que somb y luli no querían acompañarme. Flota las apuraba, pero no se inmutaban. Cuando escucho muchas sirenas, y la niebla empezaba a bajar, de repente, aparecimos encima de un puente, mirando la ruta, vi que el cuerpo de Bra estaba tendido... Cuando quedo paralizado, mi cuerpo solo se queda tranquilo. 
 Intento acercarme cuando no me doy cuenta.... Estan todos enojados, enfrente mío, diciendo q era mi culpa, y que lo empuje intencionalmente. Molesto y triste, mi corazón solo le deseo lo peor, tanto rezaba que no me acusaran, que cuando abro los ojos, un colectivo atropella a todos, menos iara y ro. Que quedaron impactadas y aterradas pero de repente me miraron, y yo estaba caminando hasta donde estaba el cuerpo de bra. Intento sentir algo, aunque sea decirle algo a los policías, pero solo camine, camine hasta un arbol, cuando miro para aras, solo veo luces de emergencia, y dos personas mirándome con cara de preocupación. Mirando al cielo, veo que desaparece la lluvia y la niebla. Cuando volteo atrás, solo escucho la voz de mi madre: "Con esa tranquilidad ganas mas de lo que pierdes, piensa que perder algo negativo es como una victoria" Fin.
Si no me equivoco la frase final debió ser de la peli que vi antier que me llamo la atencion, por eso me quedo grabado a tal punto que en un sueño aparece.
 Por lo que se y leí, en estas situaciones se presentan dos actitudes, Ignorancia y falta de desesperación o emociones, es porque realmente tengo una actitud que a la larga me va a hacer mal socialmente, pero emocionalmente me va a mejorar a tal punto que podre enfrentar y tomar mejores decisiones, y la otra actitud es desesperación o tristeza. El echo de que mi corazón se sintiera tranquilo, que mi instinto me decia que caminara hacia el arbol en vez de mirar atrás, o que no puedo expresar emociones en ese momento, demuestra que ignoraría todas esas catástrofes, como si no me importaran.
 No se realmente si es la actitud que en la realidad tomaría. Pero no creo que llegue a experimentar algo así. Pero mi calma lo dice todo.
 Espero que no lleguen a soñar algo así, que es verdaderamente horrible 
:.D. en fin, descansen, besotes en el tobillo a todos, Y GO TO SLEEP.

Un poco de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora