A ver, cuando volvi a ver a mí padre, le veo el cabello y digo... Porque tiene el cabello tan igual que siempre... Yo no puedo tener el pelo con esos rulos, me molesta, no puedo peinarme bien, se me quedan nudo etc. Es imposible, prefería el pelo liso, los rulos no me gustan, cuando luego empezó por el fanatismo a L y Jeff, el pelo me encantaba. Luego empecé con los colores, empecé normal... Un color rubio, me encantaba como me decía "Naruto", lo tuve un muy buen tiempo, por ahí entre 2019 y 2020, pero se le fue el color, se le fue yendo y cerca de terminar el verano, me teñí de un color más raro aún, Violeta, ya fue un nuevo look único, porque absolutamente nunca vía a alguien en persona con ese color, pero me gustaba ser raro, así que me teñí para llamar la atención, pero recibí rechazo y me lo cambie de nuevo a negro, ver cerca del comienzo de las clases. Cuando comenzó la bendita cuarentena, me volví a teñir, por sugerencia de mí meju, que quedó mejor al menos que el violeta xd, de color rojo, pero era un rojo anaranjado, no me gustaba tanto, quería que fuera tipo rojo rubí, así que directamente al otro día me lo teñí de un rojo más oscuro, ahí si me encantó el pelo, pero poco a poco se fue desgastando el color, pero paso un enorme tiempo al menos. Hasta que me volví a teñir de pelo, exactamente el 14 de octubre, negro, negro fuerte, parecía animado, parecía que me kgo un calamar, que bendy me vomito, pero quedó piola Bv, luego note algo raro que me encantó, empezaron a salirme mechones rubios y rojizos. Y así es mí pelo. A veces lo prefería alisado, pero tengo que hacerlo muy seguido... Hasta que llegó un día de "show de talento" en el colegio, me trenze el pelo, exactamente 5 trencitas de cada lado, y dije... Ya fue me importa tres aves marinas lo que me digan, ESTE ES MI ESTILAZO B). Así que lo más común es que este trenzado, ya sea por costado, cocidas o solo una trenza atrás. Y cuánto más ratito mejor :v.
AHORA SI ME DESPIDO VOY POR UN COFEE , BESITOS EN EL TOBILLO A TODOS Y GO TO SLEEP.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de mi
Novela JuvenilMI VIDA EN ESTA PANDEMIA, datos de mi, cosas que capaz no dije etc. pdt: los personajes son reales como la historia, pero para no revelar quienes son, sabran que los indico con letras para que sepan a que persona me refiero. dicho esto disfrute mis...